hola a los skin tengo q pasarlos de auno y comprimidos o no por q tengo en una carpeta zim varios skim
hola a los skin tengo q pasarlos de auno y comprimidos o no por q tengo en una carpeta zim varios skim
Si los quieres subir con el setool si los tienes que comprimir en .zip
Pero si quieres subirlos con el far no necesitas comprimir nada .... solo buscar la ruta y subirlos y ya eso es todo .... aqui te dejo la ruta
tpa\system\multimedia\mp\skin adentro de la carpeta de skin pones los archivos del skin
yo te recomiendo que lso subas con far manager es mas seguro creo yo
que es el far como es eso de subir los skin con el far
pues yo eh modificado mi se solo con el setool y me ah dado muy bueno resultados !.los skins los debes de subir uno por uno y comprimidos en zip en la ruta: tpa\system\multimedia\mp\skin . si utilizas el setool.
mira el farmanager es un programa que abre el sistema del se para poder manipular los archivos mas facilmente sin necesidad de comprimirlos, solo subes los archivos de los skins y listo. es como si vieras la apariencia de " mi pc" pero en negro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores