pues de acuerdo al preview se ve muy pobre la resolucion de tus emoticons.... que tal se ve ya instalado.....
pues de acuerdo al preview se ve muy pobre la resolucion de tus emoticons.... que tal se ve ya instalado.....
en primero tu parche esta mal copiado !!!
deberia estar asi:
en segunda el parche es este !!!:Código:; W610 R8BA024 ; Whitelist (Settings-Upr.vyzovami Challenge---Receiving calls from the list), becomes black ; turn whitelist to blacklist ;(c) the_laser ;(p) akshay +44140000 11B3C32: BF41 FF43
Código:;W610 SW-R8BA024 ;Белый список становится черным ;© the_laser ;(p) 2007KrasH 44DC4651: D1 D0
estan muy buenos los parches, pero como se aplican al celular xD???
busque pero no encontre el tutorial, alguien me ayude por favor?
Ve a la pagina principal de la sección PARHCES & SCRIPTS, y usa tus 2 ojos, seguro encontrarás el tema (hay como 3), o mas facil aún, usa la opción buscar, se me hace ilógico que digas que no están esos temas, entonces no estás buscando bien
se ven mal en el preview pero en mi cel se ve espectacular no son como se ven, son mejores!
MIra primero que nada evita escribir con mayuscula es una norma del foro, otra cosa seria genial que existiera dicho parche y por ultimo hay un lugar especifico para pedir dichos parches
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Top Sony
Y por aca creastes la misma duda
tengo una curiosidad - Top Sony
que ya te fue respondida, y al parecer te respondieron y a pesar de eso igual creastes este post.
Última edición por kukufato; 23/03/2008 a las 03:39:32
Perdon si hago spam pero quisiera que alguien me dijera como innstalarle los elfs a mi cel, ya que he buscado pero no encuentro como si alguien me pudiera dar un link de alguna pagina, y tengo una duda, he visto que los elfs van en la memory stick, que pasa si mi cel no tiene memory stick???? si alguien me pudiera responder, se lo agradeceria y aparte si me pueden pasar el elf para ver el FS en el administrador de archivos
Última edición por jorge3182; 23/03/2008 a las 06:20:21
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores