Hola de nuevo amigos ya puse mi cel a la version R6 y ya le puese el parche de confidencialidad pero cuando pongo la cortraseña me dice incorrecta o cual es la cortraseña expliquenmelo por favor!!!!
Última edición por Chavid; 18/03/2008 a las 22:21:23
como uds se refiern al al pin???...cuando uno enciende el tel, que no se de donde sacarla.
Tenias Razon Caos supongo que eran los demas archivos que tenia en esa carpeta, asi que amigos que tengan problemas con elf pack dejen libre la carpeta other no tengan ningun archivo suelto, basta con guardarlos en una carpeta.y listo apliquen el parche coloquen las carpetas y listo!!!!!!!
hey primero q nada, exelente noticia con lo del confidenciality, exelente, al fin algo para detener a las curiosas noviar.
Es normal que se me reinicie el cel cada ves que aplico los valores a la hora de aplicar el parche, es decir
me voy a herramientas, general, seguridad, bloqueos, protec. telefono, proteccion, confidencialidad....
y al aplicar los valores, es decir al marcar las opciones que quiero proteger, y al darle aceptar, o simplemente ingresando hasta ahi y salir sin aceptar nada me reicinia el cel, ¿Es Normal?
x cierto sea confidencialidad en español o ingles me parece super,
sin embargo no podrias quitarle ese "reclamo testigo tipo de contraseña" por simplemente "ingrese contraseña", bueno es mi punto de vista no lo vayan a tomar a mal, pero como repito q exelente que al fin este el confidencial.
oye sunfire puedes poner el parche de bateria (azul) con caritas se ve genial
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores