varan queria saber si alguien tiene el de cambiar la ruta de los flasha la M2 por que el que esta en la pagina 2 no me sirvio me tiro el mensaje de some value differs si alguien puedese lo agradeceria mucho ¬¬ gracias de antemano
varan queria saber si alguien tiene el de cambiar la ruta de los flasha la M2 por que el que esta en la pagina 2 no me sirvio me tiro el mensaje de some value differs si alguien puedese lo agradeceria mucho ¬¬ gracias de antemano
amigo djanser buenisima onda. mira el parche cel_grande_blanco_dj_anser_R8BE001.vkp si quedo se los recomiendo.pero mira el parche pasos_dj_djanser_R8BE001.vkp si funciona pero lo que paso es que lo pusiste para la imagen (F301) y yo lo quería para la imagen (F330)!17!. disculpa mano yo creo que tenia que ser mas especifico al pedírtelo. pero los dos parches si funcionan.
mira y disculpa tanta fregadera
pero no se si podrías adaptar los parches que hizo blackzero2 están el la pagina 20, respuestas #298 y #299 pero el cel blanco. disculpa men que tanto te molesto. muchas gracias igual por los parches que ya hiciste.
![]()
Última edición por jm017; 18/03/2008 a las 19:46:12
Oigan, no se para que sirve "el de las lineas walkman".... Me podrian decir?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores