Que raro, supongo que lo que te debe estar pasando es que se te "cruza" con otro parche o sea que coinsiden en algunas lineasTremendo tu aporte, pero no me funciona, que podra ser? No se ven las imagenes y cuando entro al menu mensajes se me reinicia el telefono..
Saludos!
En mi cel esta funcionando sin problemas.
vas a tener que sacrificar el parche que se cruza con este para poder poner este.
Espero que lo puedas arreglar, Saludos
hola q tal a algien le funciono los parches de fonts a la m2 y de layout tambien en la m2 si es asi lo pueden postear ya corregido gracias
jajaja, man asi esta bien de rosadajajaja my girl te estara muy agradecida...saludos...yo ya te agradeci
gracias man, ya te agradeci...si tienes algun parche mas para el cell rosa te lo agradecere mas...saludos...
excelente aporte man, te agradezco tu gran esfuerzo, creo que será muy util para el que pueda hacerlas
gracias man, creo que tu y DFalconX pueden hacer buen equipo para esto de los parches para cambio de imagenes, uno creando las imagenes con la calidad y tamaño requerido y otro creando los parches...saludos...ya te agradeci...
Amigos el parche de Skin naranja me causa desestabilidad, hasta el punto de que se queda plasmado, a alguien le ha pasado lo mismo?
de casualidad borre un skins que tenia puesto, y tengo el parche card/skin y ahora me quede sin skins! ejeje no tendran otro parche que funcione ya probe uno card/other/walkman/skins pero nah
que buenisimas las imagenes alfin para el gris =D ojala alguien haga los parches se ganaria un 100haber si se puede hacer un parche q cambie de un solo los 3 iconos de llamadas perdidas, recibidas y salientes y no separados pq quiere mas trabajo al ponerlos
Ojala tengamos pronto los parches urban gray![]()
que tal, mira no tienes de que preocuparte, si borraste el skin de card/skin, no te preocupes, borra todos los demas, y los vuelves a subir por el usb, aqui no importa que subas todos juntos, como con el far que tenias que subir uno por uno, pero debes asegurarte de tener el orange y white skin, que son los que trae el cel, yo antes tenia el link, pero ya caduco, espero que puedas encontrarlos![]()
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores