busco este sonido psp starup sound
busco este sonido psp starup sound
ola pues busco unos sonidos que tenia en mi viejo cel, eran unos sonidos graciosos uno de barney (el dinosaurio morado), el de chabelo y uno de gargamel (el que trataba de atrapar a los pitufos) eran buenisimos y eran de los que te decian que contestaras el telefono, tengo rato buscandolos y no los he encontrado le agradeseria si alguin los tiene que me los pase por favor
gracias
Alguien que me pudiera pasar el tono de rocki balboa en cualquier formato por favor o el de EYE OF THE TIGER y de paso cualquier cancion de KISS en formato mp3 exepto la de I WAS MADE FOR LIVING YOU.
Epero buenas respuestas
Hola
Alguien tiene el tono de:
tu no eres de na - lapiz conciente
calma - lapiz conciente
si alguien lo tiene por favor que lo postee![]()
Hola alguen tendra por ahi unos ringtones de Disturbed o de Stratovarius en MP3? se lo agradeceria
Disturbed tones.rar aqui estan unos de Disturbed y 1 de Stratovarius espero y les gusten
hola.
Oigan alguien de pura casualidad tendra las 5 versiones de zumbidos que hay??? porfavor.
saludos
alguien tendra algunos de los simpsonns??
saludos yo quisiera ver si alguien tiene ese de la secrtaria muy sexy que dice "señor tiene usted un nuevo mensaje" tengo el de "mi señor es hora de despertar" pero ando buscando ese del mensaje si alguien lo tiene por favor pasemelo!![]()
checate en http://mx.geocities.com/djcad, ahi los regalan![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores