hola,estoy buscando el tema que canta "charly" todo el tiempo en lost.![]()
hola,estoy buscando el tema que canta "charly" todo el tiempo en lost.![]()
yo estoy buscando algunas voces que digan frases graciosas, agradecere el aporte
Hola
Hace muchos posts, vi que alguien pedìa el tono de encendido de los Nokia (cuando salen las manitas).
Se los dejo en mp3
Saludos!
me gustaria ver si alguien me puede facilitar el sonido de resident evil.... cuando oprimes "start" para empezar a jugar.....
el que dice "resident eviiiiiiiiiiiil"..... no importa si es mp3, wav o amr... pero me gustaria ver si alguien lo tiene......
gracias de antemano.......
Me gustaria saber si tienen un tono q hace poco supe q existia,pro solo estaba disponible para movistar; segun se, el tono entre otras cosas dice mas o menos:
....."que contestes esta llamada... no tiene precio".
es estilo comercial de mastercard, por favor me gustaria que me facilitaran este tono. Tambien si tienen tonos divertidos, de frases graciosa, o de porras de pumas o algo asi,pues mejor.. yo ya tengo tonos de yogui, de elmo, de don gato, y hasta uno de alvin,pero si tienen otros tonos, se los agradecere
Hola, alguien que me pudiera facilitar los tonos de mensajes predeterminados del k300 o k700, no importa el formato, pero los necesito para un w610 y un k790
alguien tiene algun sonido de saint seiya pero que no sean canciones sino que a los personajes hablando o gritando sus ataques...????
(en japones de preferencia)
por la ayuda gracias![]()
busco tonos de chaff y queli la verdad estan muy buenos me dijeron que hay cvomo 10 pero yo solo eh escuchado 2 si me pueden ayudar gracias![]()
tonos de panda tendran
![]()
HOLA a todos de casualidad alguien tendra el tono de la bateria cuando cuentan un chiste sin gracia porfa si lo tiene pasenlo estare agradecido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores