pueden poner el sonido de la pelicula " la llamada" .porfavor .
saludos.
pueden poner el sonido de la pelicula " la llamada" .porfavor .
saludos.
nuevamente vuelvo a pedir las canciones de dragon ball ya las habia pedido pero el compañero no dejo el link de descarga EN FORMATO mp3 A Y DE PASO PIDO EL O LA CANCION DE LAS ARDILLITAS QUE CANTAN LA DE EL TELEFONO CARPINTERO PORQUE LA HE ESTADO BUSCANDO PERO NO LA ENCUENTRO A Y QUE ESTE COMPLETA POR QUE YO LA TENGO PERO POR DESGRACIADAMENTE ESTA INCOMPLETA...TAMBIEN EN FORMATO mp3
Buscaba los ferotonos que anuncian en la tele pero ya escuche uno y no era lo que esperaba.
Si alguien tiene idea de donde descargar los que anuncian en la pagina www.pherotones.com se los agradecere.
Hola amigos algien tendra el Tono de Nokia, el que se oye distorcionado
Hola no se si alguien lo tiene pero yo lo tenia pero se me borro son dos tonos reales uno era Pekito que decia pekito te llaman pekito contesta algo asi y el otro era el que decia sonando coge el telefono espero que alguien lo tenga que sea en amr o mp3 gracias de antemano
Yo busco un ringtone de:
Eminen feat dido-Thank You
Si me lo pudieran facilitar les agradeceria mucho
Gracias
Que tal amigo
pues te dejo la de las ardillitas segun yo esta es la completa espero sea la que buscas... y en cuanto a la rolas de dragon ball si esta el link solo que esta hasta el principio del post, checalo bien solo son algunas tengo mas pero no me deja subir tantas el servidor haber si te laten o si no dime cual estas buscando la igual y la tengo...
Saludos![]()
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:46:43
Hola!!
Bueno creo que nadie tiene idea de los Pherotones asi que cambiare de peticion.
Alguien de casualidad tiene algun tono, grabacion o mp3 con la voz del agente Smith de MAtriz que diga "Wellcom back...."?
Gracias por su atencion.!57!
alguien tendra ese sonido que dice:
atencion al hombre con el miembro màs grande de esta sala.
esta muy bueno
jaja si alguien lo aporta agradecere!
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores