hola a todos me podrian conseguir un tono que se llama nostalgia suena parecido a un telefono antiguo de favor se los agradeceria.
hola a todos me podrian conseguir un tono que se llama nostalgia suena parecido a un telefono antiguo de favor se los agradeceria.
Me podrian ayudar con todos para que cuando abra la tapa del celular y cuando encienda(w300) osea que sean pequeños por eso pedi en mi post anterior solo tonos pequeños por ejemplo el sonido de una puerta vieja abriendose.......lo que tengan un sonido pequeño y gracioso
hola porfavor me podrian conseguir las ringtons de la serie smallville en mp3 es que los he buscado por todas partes y no los encuentro. gracias
me podria pasar el tomo del gladiador el tono de batalla o lo que tengan del gladiador la pelicula saludos . a y uno de barni el de los simpsom . saludos
hola alguien me podria pasar tonos midi o mp3 de antivirus....por ejemplo de el avast
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene de casualidad el ringtone de la voz de Alucard de Castlevania Symphony Of The Night ejecutando el Hechizo "Soul Steal"
Espero alguien me lo pueda facilitar, se lo agradeceria mucho.
Alguien tiene los Sonidos de Mensajes de un K700??? los originales gracias
Me podriais conseguir en sonido el anuncio de yoigo
la parte del principio grandullones abusones (todas las veces q lo dice) hasta grandullones abusones no toqueis más los cojones...
gracias
alguien tendra el timbre de rubendedor???
el de permitametantito los que tengan se agradeceran
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores