Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Top Android Avatar de jaialvarad
    Móvil
    W810i
    Amigos mios, no resultó...no pude activar los menús flash en mi telefono, "Lo raro", es que hice una prueba con el teléfono de un amigo, identicas caracateristicas y sw, ocupando los mismos pasos que yo realicé con el mío, en el mismo orden y funcionó sin problemas....
    Definitivamente voy a flashearlo completo, pero cuando tenga mas tiempo....
    Muchas gracias por su ayuda, quedó comprobado que subir el customize_upgrade.xml si funciona...gracias,

Señores, aquì estoy denuevo, despues de subir un customize_upgrade.xml, recomendado por alejo580, creì que no habìa resultado, pero hoy, luego de reiniciarlo por millonèsima vez, (fueron solo 8), se activaron los menùs flash, extraña situaciòn que particularmente en mi telefono se halla demorado tanto, no importa los pasos fueron los correctos, no tuve que realizar ningun cambio mas, aparte de los ya realizados, muchas gracias a todos los que me ayudaron (ya estàn pinchados en agradecido), el tema se mantendrà abierot, quiero subir pantallazos con los detalles de los pasos a realizar, recorido mucho el foro y he encontrado muchas personas que flashean a tontas y a locas sin tomar ningun resguardo y loego andan buscando el firmware....
    CONCLUSIÒN...se pueden activar los menus flash sin much tràmite y en menos de 10 minutos......pronto subirè el manual....
    Última edición por MaxDamage; 09/03/2008 a las 00:02:01 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Re: MENU FLASH

Cita Iniciado por jaialvarad Ver mensaje
    CONCLUSIÒN...se pueden activar los menus flash sin much tràmite y en menos de 10 minutos......pronto subirè el manual....
    Hola amigo con respecto al manual creo que lo que quieres hacer ya se encuentra aqui:
    TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

Saludos y suerte

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

el customize_upgrade queda asi
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <customization>
    <flash-desktop>
    <settings reg-path="/apps/flash-desktop">
    <enabled>true</enabled>
    </settings>
    </flash-desktop>
    <mmi>
    <profile id="0">
    <ring-volume>8</ring-volume>
    <key-sound>silent</key-sound>
    <vibrator>on</vibrator>
    </profile>
    <settings>
    <enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
    </settings>
    </mmi>
    </customization>

y para que te hubiese agarrado los menus tenias que borrar el custom de tu telefono primero y encenderlo de ahi te marcara que contactes a tu operador y se abra limpiado el registro del custom luego subes el custom que modificastes y listo cualquiera de las dos formas te ayudara

Top Android Avatar de israelblas
    Móvil
    c510

Cita Iniciado por mati.cjs89 Ver mensaje
    Bienvenido al foro!. No tenes que modificar el customize.xml, sino subirle un "customize_upgrade.xml", que contendrá ese cambio que le hiciste...

Y como dice TanisJam, asegurate de que los themes estén asignados a esos menu flash..
    Para informarte más, te invito a que pases por este tutorial: Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony

Saludos!
    amigo me podrias pasar el archivo ya hecho (((( Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony)))) e intentado hacerlo pero va q no puedo :d te lo agraresere :d
    en verdad
    grax

Top Android Avatar de jaialvarad
    Móvil
    W810i

Muchas gracias por avisar, asi no repetio algo que ya está hecho, de todas formas no sale como crear el respaldo de tu main fake, creo que es muy importante subir una guia de eso, si alguien lo ve por ahi, o sabe que ya está esta subido favor avise para no repetir la informacion....
    gracias....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)