Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

Top Android Avatar de leoito88
    Móvil
    W300

w300 muerto necesito ayuda

Por favor necesito urgente una solucion a mi problema. Tengo un w300 que lo flashee varias veces y que funcionaba correctamente. A este le puse accesos directos para el layout y el menu.ml. Con el tiempo observe que el telefono se quedaba sin memoria y tenia que apagarlo y volverlo a prender y se solucionaba. El otro dia, mientras lo puse a cargar la pantalla se volvio loca, en la exterior no se observaba la hora ni la fecha. y la pant. interna se veia todo movido. También el telefono se apagaba y se prendia solo. Luego entrando al far manager vi que faltaban los archivos de los accesos directos y puse el layout y el menu.ml faltantes. Luego lo prendi y aparentemente se habia resuelto el problema, era problema del layout, pero el celular continua apagandose y prendiendose luego de dos minutos de prendido. Aunque yo lo apagaba lo mismo se prende y por eso tiene que estar sin la bateria puesta. Tambien vi que se borraron todos los juegos y aplicaciones del telefono.

En resumen: mi unico problema ahora es que el telefono se apaga y se vuelve a prender. Estando apagado tambien se prende solo (y obviamente luego se apaga y el ciclo se repite)

¿Qué será?¿problema del hardware o el software? Si alguien sabe como solucionar mi problema le estare sumamente agradecido. Un saludo

PD: el modo transferencia de archivos funciona correctamente, pero los archivos en el telefono se borraron, los del far manager no. Parece un master reset, pero tengo entendido que los valores se reinician a los de fabrica, y mi modding sigue estando ahi.

Top Android Avatar de patricio
    Móvil
    GO ST27

Re: w300 muerto necesito ayuda

mmmmmmmm mira yo te recomendaria que lo flashees de nuevo y ya no uses los accesos directos y no cambies la imagen de apagado ni de inicio ya que a mi me paso lo mismo se apagaba y se me prendia cuando lo cerraba y si es muy cansado estarlo prendiendo cada rato y eso me paso cuando le cambie las imagenes de inicio y apagado por unas de windows xp asi que se las tuve que quitar asi que checa si remplazando las imagenes se arregla tu problema.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Wink Re: w300 muerto necesito ayuda

si es verdad, a mi me paso

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    mmmmmmmm mira yo te recomendaria que lo flashees de nuevo y ya no uses los accesos directos y no cambies la imagen de apagado ni de inicio ya que a mi me paso lo mismo se apagaba y se me prendia cuando lo cerraba y si es muy cansado estarlo prendiendo cada rato y eso me paso cuando le cambie las imagenes de inicio y apagado por unas de windows xp asi que se las tuve que quitar asi que checa si remplazando las imagenes se arregla tu problema.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    SE W810i Satin Black

Probá de llevar el teléfono al servicio técnico para ver el problema de que se enciende y se apaga, me parecería que es de hardware.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ami me esta pasando lo mismo.... no se que paso... estaba bajando unos juegos al celular y cuando desconecte el cable se reinicia ( como siempre ) pero no pasa de la pantalla en blanco.... se pone y luego la negra y se vuelve a prender y nadamas.... que pasa????
    PD: mi telefono es nuevo hay alguna forma de que pueda ir y regresar el telefono? o por instalar juegos no puedo obtener una especie de garantia.... no tengo mas de 1 semana con el!!! Gracias de antemano
    tambien cuando presiono la tecla de prender o apagar... cuando cambia la pantalla de blanco a negro vibra.... ayudaaa porfavorr
    Última edición por JRM; 27/07/2007 a las 15:29:16

Top Android Avatar de diogoro
    Móvil
    W610I

Cita Iniciado por JRM Ver mensaje
    Ami me esta pasando lo mismo.... no se que paso... estaba bajando unos juegos al celular y cuando desconecte el cable se reinicia ( como siempre ) pero no pasa de la pantalla en blanco.... se pone y luego la negra y se vuelve a prender y nadamas.... que pasa????
    PD: mi telefono es nuevo hay alguna forma de que pueda ir y regresar el telefono? o por instalar juegos no puedo obtener una especie de garantia.... no tengo mas de 1 semana con el!!! Gracias de antemano
    tambien cuando presiono la tecla de prender o apagar... cuando cambia la pantalla de blanco a negro vibra.... ayudaaa porfavorr
    Hola a mi me paso igualito lo prendia y blanco luego negra y vivraba lo que yo hice es libarlo al servicio tecnico pero no se cuanto me cuanto me cobran pero me dijeron que le van a resetear xq estan unos archivos dañados.
    Yo te recomiendo hacer eso te puede constar un parde dolares pero te lo areglan
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    SE W810i Satin Black

Es muy común esto. Se puede haber borrado o dañado algún archivo (ya me pasó 3 veces). Simplemente seguí el tutorial para flashearlo por completo.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Te lo agradesco... pero en la guia ocupo tener cuenta en el foro pagando... y no puedo bajar nada... tengo el mismo problema.... no creen que seria mejor ir a donde lo compre y tratar de que me den otro o que me lo arreglen alla?...

PD: Tambien quisiera saber cual fue mi problema... para no volver a hacerlo?? antes de que me pasara esto se estaban borrando archivos de mi celular sin ninguna razon especifica.... solamente se borraban.... se borro mis temas que tenian... ( Menos los juegos )
    Última edición por JRM; 27/07/2007 a las 16:03:28

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    SE W810i Satin Black

Te lo agradesco... pero en la guia ocupo tener cuenta en el foro pagando... y no puedo bajar nada... tengo el mismo problema.... no creen que seria mejor ir a donde lo compre y tratar de que me den otro o que me lo arreglen alla?...

PD: Tambien quisiera saber cual fue mi problema... para no volver a hacerlo?? antes de que me pasara esto se estaban borrando archivos de mi celular sin ninguna razon especifica.... solamente se borraban.... se borro mis temas que tenian... ( Menos los juegos )
    Como consejo puedo darte que revises este foro, es dedicado al W300. Tenemos todos los archivos que necesitas.
    Los problemas más comunes es que sea porque no lo desconectaste de forma segura de la PC, o a veces estas haciendo algo y se traba el teléfono. Pueden ser muchas las causas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok ese es otro problema.... siempre me a pasado... no se si sean a todos...
    cuando termino de usar el cable de usb... nunca aparece en el celular que ya lo puedo desconectar... es problema de fabrica ? o como se que ya lo puedo desconectar? a mi hermano le pasa lo mismo nunca le aparece que se puede desconectar, gracias tratare de flashearlo o como se diga >.< soy demasiado novato para esto... pero tambien quisiera saber si hago eso no piedo la garantia del celular? asi para si no puedo solucionarlo puedo ir a que me ayuden en donde lo compre? tambien queria saber si voy a perder todo lo que tenia guardado? ( creo que si pasara eso ... pero como lo dije soy demasiado novato para esto >.< )
    PD: Donde verifico que firmware tengo? mi telefono es nuevo... tengo no mas de 1 semana con el... no se que firmware tengo.... ayuda
    Última edición por JRM; 27/07/2007 a las 16:35:35

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)