PERDON!!
El parche es para R6BC002, por eso lo postee en este topic.
En el nombre del parche decia R6BC001 por un error en el tipeo, y en el nombre del archivo decia R8 por que lo adapte desde R8 a R6 y olvide renombrar el archivo, ahora esta todo perfecto, usen con confianza que anda bien, testeado por mi..
Yo tube el mismo problema que vos, el parche funciona muy bien, te lo recomiendo, una ves que lo subas tene MUY en cuenta que los skin deberian ir en card/skin no en la direccion que vos estas diciendo.
Dentro de la ruta que te deje pones cada carpeta de cada skin, podes subir todos los skins que quieras a la m2 y el celular los toma perfectamente.
Saludos!
Última edición por MartinV; 08/03/2008 a las 03:52:08
Alguien podría por favor adaptar este parche para la version R8BE001 es que yo no se y me gustaria mucho tenerlo...
Alguien tendra el parche de llamadas conectada y altavoz con w580 blanco o si tienen con el gris urban mejor.
Grax![]()
no se si este tema sea el indicado para la peticion de parches pero pues si no me equivoco quisiera que postearan el parche que cambia el sobre cuando se estan enviando los mensages en el W580 firmware R6BC002 vi ese parche pero esta para firmaware R8BE001 no se como me podran ayudar a tenerlo en el firmware que les mencione R6BC002 de antemano gracias
podrian adaptar el parche de la antena wifi pero en color negro pues esta pero para la otra version la 024 y si pueden adaptar el de cambiar de cancion con el manos libres estaria muy agradecido
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores