Iniciado por
Klono
La primera operación elimina el logotipo inicial de Vodafone y ciertas restricciones en los menús y los deja en modo Genérico World.
La segunda operación es para una posible actualización. Inténtalo de nuevo varias veces (mírate unos posts más arriba). Si a pesar de todo el SEUS te sigue diciendo que tienes la última versión, quizás sea así. Ten en cuenta que SonyEricsson anunció que dejaba de dar actualizaciones a este teléfono el año pasado. En efecto, el último firmware es de septiembre u octubre de 2007.
Puede ocurrir que tengas la última versión del firmware disponible, personalizado por Vodafone (ahora despersonalizado).
¿Puedes postear cual es la versión de tu firmware?
Saludos.
Hola.
Cuando yo me compré el móvil venía con otro firmware y lo actualicé con el SEUS.
Te dejo aquí todos los datos que pone en mi móvil para que veas el firmware que tengo.
Teléfono: CXC162037 R9F011 R9EC001 prgCXC 162037_CCPU_HE_LL_NI
Bluetooth: CXC 162058 R3A01
Organizador: CXC 162093 R6A16 CXC 162071 R5B02
CDA: CDA 162011/6 R6A15 CDA 162016/34 R6A01
Espero que te sirva.
Un saludo y gracias.

Iniciado por
super_ra
Estoy deacuardo con klono , lo que paso es que actualizaste el equipo que se te olivido primero desperzonalizarlo / o desbloquearlo , tienes que utilizar el XS++ , seleccionas generic word 1 y despues realizar la actualizacion , tiene tiempo ke realice eso paso pero en este mismo foro en paginas anteriores ya uno de nuestros compañeros los posteo..
saludos..
Hola super_ra.
No me olvido de hacer ese paso. De echo, lo hago y el XS++ me dice que está todo OK pero me sigue apareciendo el logo de Vodafone.
Un saludo.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores