Página 26 de 146 PrimerPrimer ... 16212425262728313676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1458
    Top Android
    Móvil
    -P1

Re: Desmarcado gratuito del m600i.

Cita Iniciado por Monchit Ver mensaje
    Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y con mi M600i.

La verdad es que me ha parecido muy sencilla y explícita tu explicación para desvodafonizar mi teléfono, pero no consigo hacerlo bien.

Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero después de utilizar el XS++ y arrancar el SEUS, me dice que tengo la última versión.

Así que me quedo igual que estaba.

Alguien sabe porqué puede ser eso??

Un saludo y muchas gracias.
    La primera operación elimina el logotipo inicial de Vodafone y ciertas restricciones en los menús y los deja en modo Genérico World.

La segunda operación es para una posible actualización. Inténtalo de nuevo varias veces (mírate unos posts más arriba). Si a pesar de todo el SEUS te sigue diciendo que tienes la última versión, quizás sea así. Ten en cuenta que SonyEricsson anunció que dejaba de dar actualizaciones a este teléfono el año pasado. En efecto, el último firmware es de septiembre u octubre de 2007.

Puede ocurrir que tengas la última versión del firmware disponible, personalizado por Vodafone (ahora despersonalizado).

¿Puedes postear cual es la versión de tu firmware?

Saludos.

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Re: software uiq3

Estoy deacuardo con klono , lo que paso es que actualizaste el equipo que se te olivido primero desperzonalizarlo / o desbloquearlo , tienes que utilizar el XS++ , seleccionas generic word 1 y despues realizar la actualizacion , tiene tiempo ke realice eso paso pero en este mismo foro en paginas anteriores ya uno de nuestros compañeros los posteo..

saludos..

Top Android Avatar de xintron
    Móvil
    P1

Question Re: software uiq3

Saludos
    Una prugunta para los usuarios del P1
    Cuando me conecto al descargador de aplicaciones que trae el movil y descargo un programa me dice lo siguiente al tratar de instalarlo.

La comprobacion de renovacion del certificado esta desactivada actualmente valla a Seguridad y en ajuste de seguridad activar la casilla de verificacion y activar comprovacion de renovacion.

La verdad de la verdad no veo esta opcion en mi movil, Alguien me puede ayudar. Mithos tu tienes un 990 sabes algo de este menu porque en el mio no veo eso.

Gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w960i
    gracias mithos, lo que me ocurre es que bajo el kegen del bestcrypto (35k), veo el icono hs y cuando le hago doble click simplemente escucho ese sonido caracteristico de windows de error y no se abre nada, me gustaria que pruebes bajarlo, esta en la pag 13
    gracias por responder

mitho, como debo firmar el active object, no entiendo bien este tema. Mi imei es 359502010611376,no se si esto sirva
    Última edición por URBANO; 07/12/2008 a las 16:47:57

Top Android
    Móvil
    -P1

Cita Iniciado por xintron Ver mensaje
    Saludos
    Una prugunta para los usuarios del P1
    Cuando me conecto al descargador de aplicaciones que trae el movil y descargo un programa me dice lo siguiente al tratar de instalarlo.

La comprobacion de renovacion del certificado esta desactivada actualmente valla a Seguridad y en ajuste de seguridad activar la casilla de verificacion y activar comprovacion de renovacion.

La verdad de la verdad no veo esta opcion en mi movil, Alguien me puede ayudar. Mithos tu tienes un 990 sabes algo de este menu porque en el mio no veo eso.

Gracias.
    Lo siento, yo tampoco veo esa opción en mi P1i. Pero yo modifiqué el firmware con DaVinci, para eliminar los sistemas de seguridad, así que a lo mejor eliminé esa opción.

Saludos.

Avanzado Avatar de fas0
    Móvil
    w950i

una pregunta; mithos, el mophun, ¿Necesita obligatoriamente el joystick en medio del telefono? con su respectivo boton de "ok"

Porque con mi w950 es imposible de moverme por los menues y/o seleccionar alguna opcion. no logro arrancar el juego mas alla de la presentacion : /

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por Klono Ver mensaje
    La primera operación elimina el logotipo inicial de Vodafone y ciertas restricciones en los menús y los deja en modo Genérico World.

La segunda operación es para una posible actualización. Inténtalo de nuevo varias veces (mírate unos posts más arriba). Si a pesar de todo el SEUS te sigue diciendo que tienes la última versión, quizás sea así. Ten en cuenta que SonyEricsson anunció que dejaba de dar actualizaciones a este teléfono el año pasado. En efecto, el último firmware es de septiembre u octubre de 2007.

Puede ocurrir que tengas la última versión del firmware disponible, personalizado por Vodafone (ahora despersonalizado).

¿Puedes postear cual es la versión de tu firmware?

Saludos.
    Hola.

Cuando yo me compré el móvil venía con otro firmware y lo actualicé con el SEUS.

Te dejo aquí todos los datos que pone en mi móvil para que veas el firmware que tengo.

Teléfono: CXC162037 R9F011 R9EC001 prgCXC 162037_CCPU_HE_LL_NI
    Bluetooth: CXC 162058 R3A01
    Organizador: CXC 162093 R6A16 CXC 162071 R5B02
    CDA: CDA 162011/6 R6A15 CDA 162016/34 R6A01

Espero que te sirva.

Un saludo y gracias.

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Estoy deacuardo con klono , lo que paso es que actualizaste el equipo que se te olivido primero desperzonalizarlo / o desbloquearlo , tienes que utilizar el XS++ , seleccionas generic word 1 y despues realizar la actualizacion , tiene tiempo ke realice eso paso pero en este mismo foro en paginas anteriores ya uno de nuestros compañeros los posteo..

saludos..

Hola super_ra.

No me olvido de hacer ese paso. De echo, lo hago y el XS++ me dice que está todo OK pero me sigue apareciendo el logo de Vodafone.

Un saludo.
    Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Última edición por Vnv_Nation™; 07/12/2008 a las 16:58:06

Recién Iniciado
    Móvil
    w300

hola!
    kero bluezard para telefonos java, para un w300 xfa!
    grax bye!

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

hola mithios, oye me podrias decir los pasos para firmar los programas? te lo agradeceria mucho

Top Android
    Móvil
    -P1

Re: Desmarcado gratuito del m600i.

Cita Iniciado por Monchit Ver mensaje
    Hola.

Cuando yo me compré el móvil venía con otro firmware y lo actualicé con el SEUS.

Te dejo aquí todos los datos que pone en mi móvil para que veas el firmware que tengo.

Teléfono: CXC162037 R9F011 R9EC001 prgCXC 162037_CCPU_HE_LL_NI
    Bluetooth: CXC 162058 R3A01
    Organizador: CXC 162093 R6A16 CXC 162071 R5B02
    CDA: CDA 162011/6 R6A15 CDA 162016/34 R6A01

Espero que te sirva.

Un saludo y gracias.
    Veamos. Los últimos firmwares genéricos "world" son:

M600_DPY_Generic_World1_CDA162011-1_R6A13
    M600_DPY_Generic_World2_CDA162011-2_R6A13

Por lo tanto tienes un firmware personalizado por Vodafone MAS avanzado. Lógicamente SEUS no te deja actualizar.

Pero una cosa es despersonalizar y otra actualizar el firmware.

Con el XS++ (última versión 3.2 Darwin) lo que haces es despersonalizar: Adios Vodafone.

Una vez despersonalizado, si quieres o tienes necesidad, actualizas el firmware con el SEUS. Pero éste no es tu caso. Tu solo tienes que despersonalizarlo.

Ahora bien, como primero actualizaste el firmware, el método GRATIS con el XS++ que expongo, ya no te sirve. Por eso, cuando terminas con el XS++ sigue el logo de Vodafone. En su lugar tienes que seguir el método este:

[TUTORIAL] Despersonalizar y Actualizar Firmware para Smartphones - Top Sony

Primero tienes que comprar un log ó crédito de Kulan Kendi. Creo recordar que cada crédito cuesta 1 EURO.

Luego sigue las instrucciones del post, que son muy sencillas. Pero OJO, fíjate bien en las opciones marcadas y desmarcadas del cliente de Kulan Kendi. No te salgas de las instrucciones o dañarás el móvil.

Suerte. (Y despersonaliza tu móvil).

Saludos.

Página 26 de 146 PrimerPrimer ... 16212425262728313676126 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)