hola esto es un default siempre esos programas preguntaran si quieres coneccion, siempre , si o no . Y es realmente molesto pero no se puede hacer nada al respecto a menos que quieras pagar en davinciteam.com y desenpolvar unos dolares y ellos te borraran esa opcion de tu celular para siempre, pero como veras no es gratis
saludos
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y con mi M600i.
La verdad es que me ha parecido muy sencilla y explícita tu explicación para desvodafonizar mi teléfono, pero no consigo hacerlo bien.
Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero después de utilizar el XS++ y arrancar el SEUS, me dice que tengo la última versión.
Así que me quedo igual que estaba.
Alguien sabe porqué puede ser eso??
Un saludo y muchas gracias.
hola compañeros , muchas gracias a todos por estas aplicaciones esta de lujo , me preguntaba si sabran de alguna aplicacion para tomar fotos panoramicas !! .
saludos
y gracias
Última edición por ts007; 07/03/2008 a las 17:22:51
Hola Mithos5000.
He seguido todos los pasos. Cuando paso el XS++, el programa se acaba y me dice que está todo correcto.
He entrado en mi móvil y me pone esta información:
CDA: CDA162011/2 R6A13
CDA162016/34 R6A01
Luego, cuando intento usar el SEUS me dice que ya tengo la última versión disponible.
La verdad es que no se en que paso cometo el error.
a ver lo mejor es que lo vuelvas a hacer. Mi querido amigo has hecho un backup primero de tu antiguo cda no? en caso que todo salga mal es muy importante.
Te recomiendo que vuelvas a instalar el gdfs por medio del xss a tu celular luego apagalo sacale la bateria espera unos minutos y prendelo. revisa tus dos cda y recien por seus actualizar.
Ah sorry ya me acorde aunque te ponga que tienes la ultima actualizacion porque leera el cda primero que tienes no el que le has puesto. POn actualizar de todos modos , dale no mas
y luego la sorpresa adios a tus logos de tu compañia
saludos
Antes que nada gracias mithos por la respuesta , ya no seguire perdiendo mi tiempo buscando la aplicacion .
Saludos a todos , fijense que me entere que la compañia orangee saco una version oficial del mensajero MSNn livee , pero como es costumbre fue restingida para uso exclusivo de usuarios orangee.
Alguien de ustedes sabra donde conseguirla o tendra a la mano la aplicacion ...
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores