Página 21 de 146 PrimerPrimer ... 11161920212223263171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1458
    Top Android Avatar de marko
    Móvil
    -m600i

Re: software uiq3

porfavor un peticion en buena onda.
    si van a subir programas no firmados es mejor que no los suban o simplemente firmenlos ustedes , porque no todos saben firmar programas en mi caso no se firmar programas ya que estoy recien comensando este mundo de symbian.
    gracias

Top Android Avatar de carlito279
    Móvil
    P1i

Cita Iniciado por marko Ver mensaje
    porfavor un peticion en buena onda.
    si van a subir programas no firmados es mejor que no los suban o simplemente firmenlos ustedes , porque no todos saben firmar programas en mi caso no se firmar programas ya que estoy recien comensando este mundo de symbian.
    gracias
    Saludos marko,

Eso no :58: es una petición en buena onda.:15: Pues desde cierto punto de vista las aplicaciones no firmadas son mas convenientes que las firmadas :4: ya que la firma de las aplicaciones tiene un tiempo de vida.:57: Lo que pienso que deberías hacer es pedir que posteen los pasos para signear (firmar) aplicaciones y asi puedas disfrutar de todas las aplicaciones que son posteadas aquí.

Además el proceso es súper sencillo. Es mas voy a ver si posteo los pasos para signear una aplicación. En este tópico para que veas lo fácil que es.:14:

Móvil
    -m600i

gracias carlito,seria muy bueno que firmes los pasos.

Recién Iniciado Avatar de CamZ
    Móvil
    G900 - K850

Alguien tiene el TOM_TOM funcionando? Logre encontrarlo solo en una pagina y no me funciono, entonces si alguien lo pudiese subir para nosotros se lo agradeceria

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por carlito279 Ver mensaje
    Saludos marko,

Eso no :58: es una petición en buena onda.:15: Pues desde cierto punto de vista las aplicaciones no firmadas son mas convenientes que las firmadas :4: ya que la firma de las aplicaciones tiene un tiempo de vida.:57: Lo que pienso que deberías hacer es pedir que posteen los pasos para signear (firmar) aplicaciones y asi puedas disfrutar de todas las aplicaciones que son posteadas aquí.

Además el proceso es súper sencillo. Es mas voy a ver si posteo los pasos para signear una aplicación. En este tópico para que veas lo fácil que es.:14:

pero como si no primero hay que conseguir el certificado!

Top Android
    Móvil
    -P1

Cita Iniciado por CamZ Ver mensaje
    Alguien tiene el TOM_TOM funcionando? Logre encontrarlo solo en una pagina y no me funciono, entonces si alguien lo pudiese subir para nosotros se lo agradeceria
    Más arriba he posteado dos sitios web donde tienes el TomTom en versiones 5, 6 y 7 (para UIQ3 la versión 6) y mapas actualizados para cada una de las versiones.

El de vagos funciona perfectamente. Leete las instrucciones.

Lamentablemente el TomTom o los mapas pesan demasiado para colgarlos aquí y está prohibido poner enlaces a otras páginas, pero utiliza el Google y busca "comunidad" "vagos" tema 304159. También con Google busca "El rincon de dey". En esas webs lo tienes todo.

Cordiales Saludos.

Top Android
    Móvil
    -P1
    Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    Mithos5000 sabe más de ésto.

Pero creo que después de las reformas de symbiansigned, solo cabe firmar aplicaciones en línea. Y no se si el servicio está activo ahora. Los pasos son más o menos éstos:

Primero tienes que registrarte en su web. Es muy dificil encontrar un dominio de correo que lo acepte. Yo encontré este ...@elfodelanoche-sacerdote.es.

Luego con una aplicación y tu imei, envías a la web de symbian un ficherito. Al poco rato recibes otro ficherito. Con este último y una segunda aplicación firmas el programa que deseas.

Busca con el Google "forocoches" y dentro de los foros,
    ForoCoches>Zona General>Electrónica / Informática
    el tema es el 725440 "Foro Oficial Del Nokia N95 Iii Parte". Ahí te explican ésto mejor.

Cordiales Saludos.

Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    Considera también la posibilidad de flashear tu móvil con los firmwares del equipo DaVinci, que tienen eliminados los sistemas de seguridad. Cuesta 20 euros.

Yo lo he hecho en mi P1i y ya no tengo problemas con la firma, la fecha de caducidad de los certificados, la protección DRM anticopias, o los permisos midlets de java entre otras cosas.

Pero son 20 euros...

Cordiales Saludos.
    Última edición por URBANO; 07/12/2008 a las 16:41:56

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

si solo ese es el inconveniente!

Móvil
    -m600i

bueno para que no pase mas esto de firmar las aplicaciones y no aya problemas con las personas que no saben el sistema ,yo creo que no deverian subir mas aplicaciones que no estan firmadas.deverina firmarlas las mismas personas que suben las aplicaciones que tienen acceso a ese requicito.
    es necesario firmarlas uno mismo...???
    Última edición por marko; 26/02/2008 a las 13:06:37

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Cita Iniciado por marko Ver mensaje
    bueno para que no pase mas esto de firmar las aplicaciones y no aya problemas con las personas que no saben el sistema ,yo creo que no deverian subir mas aplicaciones que no estan firmadas.deverina firmarlas las mismas personas que suben las aplicaciones que tienen acceso a ese requicito.
    es necesario firmarlas uno mismo...???
    Te comprendo marko pero dejame que explique que muchos de nosotros tenemos nuestros equipos hace varios meses. Yo desde enero del 2007 (mi p990) y pues antes era muy facil firmar las aplicaciones y muchos ya tienen sus certificados en caso de emergencia. lamentablemente ahora es mas dificil firmarlas pero como has visto ya muchos se han ido informando en mas foros o en mas posts sobre el tema y por ahi capaz se vuelva a firmar otra vez. Ahora la unica forma de poder instalar esos programas (no firmados) en nuestros celulares sin tener que desenpolvar unos dolares es por medio de la firma a traves de imeil. Estas aplicaciones no aceptan cracks o claves y esa es la unica forma.
    En todo caso no esta de mas tener archivadas las aplicaciones no firmadas, capaz uno de estos dias te dan un certificado y las firmas todas.

Página 21 de 146 PrimerPrimer ... 11161920212223263171121 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)