gracias a todos por su alluda, pero creo que me conviene flashear de nuevo mi cel y ahora ponerme vien abusado en que parches pongo primero, gracias de nuevo y aprobechando me gustaria saver como se disminulle el tamaño o peso de las imagenes
gracias a todos por su alluda, pero creo que me conviene flashear de nuevo mi cel y ahora ponerme vien abusado en que parches pongo primero, gracias de nuevo y aprobechando me gustaria saver como se disminulle el tamaño o peso de las imagenes
Amigos necesito el patch para radio sin el hands free, porfavor si alguien pudiera trabajar en el?![]()
Zerhon: si lo he probado, y exactamente lo que hace es que invierte todo el listado de administrar llamdas/Aceptar Llamadas, eso queire decir qeu de la opcion que es: aceptar llamadas: DE TODOS al aplicar el parche lo debes de interpretar como que diria de ninguno, y la opcion: SOLO DE LA LISTA, pues serian los que no pueden llamarte y finalmente la opcion NINGUNA seria Todas, no te olvides de eso, ya que a mi me paso que cuando aplique el parche, y no modifique esas opciones con esas interpretaciones , pues por defecto esta la primera opcion que es DE TODO, y aplicado el parche no recibia ninguna llamada pues como estaba en la opcion DE TODO, se interpretaba lo contrario(o sea que de ninguno), asi que cambia a la opcion SOLO DE LA LISTA, y me pueden llamar todos excepto los que esten en la lista, ojo que cuando saques el chip de tu telefono celular, esta opcion se pone por defecto en DE TODO, cuidado con eso. salu2
hola amigo creaste la carpeta antes de parchar el cel?
tu xml esta asi?
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/card/other/fonts/Nightwarrior.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/card/other/fonts/Nightwarrior.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/card/other/fonts/Nightwarrior.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/card/other/fonts/Nightwarrior.ttf</font>
</engine>
</xml>
te digo porque ami si me funciono sino no lo hubiera posteado
INTENTE APLICAR EL PARCHE HYPERBASS,
lo copie en un bloc de notas,
le di guardar como,
puse todos los archivos y al nombre le puse"hyperbass.vkp"
tengo un w580 R6BC002 y lo que me dice setoolv1.08 es esto:
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301885760 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\NiCo\Escritorio\nicO\COSAS PARA MI CELU\FLASHEO\Parches SE W580\hyperbass.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 5
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45AC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $45AC0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:13 secs.
ya he probado con otros parches y siempre recibo la misma respuesta,
que debo hacer?
gracias,
espero su ayuda
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores