Hola quiiera pedir un layout para mi z310a que conserve el nombre del operador, sin scroll y no se si se puede pero quiero cambiar los iconos de la señal y la bateria, gracias
Hola quiiera pedir un layout para mi z310a que conserve el nombre del operador, sin scroll y no se si se puede pero quiero cambiar los iconos de la señal y la bateria, gracias
Aqui lo tienes, pero los iconos no se cambian desde el layout, pero si te referias a cambiar de posición esos iconos si se puede.
Z310 venonlen.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 16/02/2008 a las 02:31:27
hola pues miren me podrian dar un layout que todo esté en el mismo lugar excepto la señal y la bateria que esten intercambiadas y que no tenga el logo del operador y que el simbolo de la señal sea de tres colores diferentes los colores son amarillo rojo y verde fuerte para el w580i se los agradeceria demasiado por favor!!!!
Última edición por MaxDamage; 16/02/2008 a las 04:29:07
Primero, no abrevies palabras.
Segundo, es LAYOUT, no layourt
Tercero, el layout solo controla posiciones y tamaños. No cambia de color la señaleso lo puedes hacer con parches.
Aqui tienes lo que pediste:
W580 elputricio.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 16/02/2008 a las 04:29:33
Buen dia,
Disculpa sera que tenes un layout para w580i el cual tenga bateria y señal cambiada, sin logo de operador, sin hora ni fecha, sin alarma en pantalla ni que aparezca el contador de pasos y una fuente diferente a la que trae el telefono, que si tenga scrollbar y la barra de volumen abajo? =D
y de paso sabras donde puedo conseguir fonts para mi celular =0)
Gracias de antemano
Última edición por MaxDamage; 20/02/2008 a las 11:57:17 Razón: Abreviar palabras
Me podrías decir en que posición sale el icono de la Linea 1 (a la izquierda, al medio, a la derecha. Si es en la izquierda o derecha cuantos iconos más o menos hacia ese lado para poder quitarlo). Por favor dame ese dato y te lo hago. Disculpa pr el anterior, pense que el icono estaba a la izquierda
Aqui tienes tu layout, pero las fuentes se cambian mediante el FONTS.XML. Lee este tema: Cambiar Layouts & Fonts
Las fuentes las puedes encontrar en todo el subforo Layout & Fonts.
W580 paco73.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 20/02/2008 a las 12:07:59
No no estuvo bien el otro y esta en la izquierda solo fallo el numero mira, normalemente asi sin nada activado es el primero, pero como tengo el Bluetooth activado es el segundo y cuando bloqueo el teclado es el tercero, normalmente es asi cuando se queda no se si te sirva? te lo agradesco bye
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores