amigo maluco1516 era justo lo que buscaba pero no tendras uno que salga el celular en la version ploma-azul del W580?
estaria muy agradecido si la haces en esa version gracias![]()
amigo maluco1516 era justo lo que buscaba pero no tendras uno que salga el celular en la version ploma-azul del W580?
estaria muy agradecido si la haces en esa version gracias![]()
no tendran los iconos adm r6.vkp en w580 blanco.... gracias
Saludos Man...aprovechando que eres experto quisiera pedirte de favor sino puedes hacer asi como tu bateria para el fw r8b, los parches para el icono del play del walkman que fuera la W, asi como hiciste el de la bateria con la W con el color azul o gris, y tambien el de llamadas entrantes y salientes pero para la edicion del w580 color gris con detalles azules...te lo agradeceria infinitamente si pudieras hacerlos y los postearas por separado...yo tambien tengo ese fw pero mi cell es el color gris con azul...saludos y ojala puedas...
Como se pueden trasladar los archivos de una memoria a otra no se necesita formatear la nueva M2 que hacer ya que tengo configurados los menues flash y los skins del walkman en ella.
Última edición por CindeR; 15/02/2008 a las 21:05:22
Hola a to2...Venemar saludos que buenos parches podrias subir el de audifono por fa.....
ahh se me olvido tambien el de la llave de bloqueo
ah y otro mensaje para maluko podrias pasar el icono de silencio que tienes para tu firm(nuevo) a r6 por fa esta bien padre y ptro k tengas por ahi sale....saludos
ehhh por fin actualice al ultimo firmware quedo rapido pero todavia no se a solucionado lo de las luces q siempre queda en verde!!! pero en fin ... gracias maluco por ayudarme con los archivos... ahora a seguir parchando
creo que lo de tu cel ya es problema con el Hardware,
aquí Top Sony
puedes conseguir un parch para que el nivel de brillo de tu cell llegue a 100%, y en los niveles mas bajos desactiva esas luces o las del teclado, si asi lo prefieres
Saludos y Suerte![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores