Maluco, el parche del silencio no me lo pone como ati en la pagina anterior, solo me marca, la boca cerrada cocida jeje!! Solo eso, no me marca la imagen compañera de esa!!![]()
Disculpa que te moleste pero no tendras estos iconos no se uno por uno es que le he metido otros parches al telefono como el del walkman minimizado negro me gusta mas y el del bluetooth de wifi tambien esta bueno y pues al aplicarle este parche se pierden los otros no hay forma de que pongas solo algunos iconos como el de llamada perdida el de radio no se si se pueda y si no pues ni modo tendre que esperar pero te agradezco es un muy buen aporte
!!!!!!!saludos¡¡¡¡¡¡
pueden adaptar el parche del hyperbass? espero que si puedan porque es el que necesito y otro que cambie las imagenes de las carpetas del administrador de archivos porfavor
Última edición por soad16; 13/02/2008 a las 16:06:35
alguien me podria facilitar los iconos de llamada entrante al discar un numero etc.... todos esos que implica tener el tipico celularcito de imagen que tienen todos los SE que lo reemplazen por el W580 version ploma azul ya que estube viendo el foro y al parecer hay puras de las versiones negra.
desde ya muchisimas gracias
Edito: otra pregunta de por casualidad existe algun patch que mueva la carpeta de acoustic a la carpeta other y esta a su vez se le puedan meter otros acoustic el explorador de windows? cuando uno mueve ese tipo de carpetas quedan como si fueran las originales y funciones con los archivosd que uno le integra? no se si me explico les doy un ejeplo:
por ejemplo si uno mueve la carpeta tpa\preset\system\desktop\flash a la carpeta other por medio de un patch y la vez una vez lista la operacion le subo unos archivos flash a la carpeta en other y despues subo un menu del respectivo flash en su respectiva carpeta a travez del explorador de windows el xxxx.thm me pescara cierto xxxx.swf?
osea sucedera lo mismo si se mueve la carpeta de acoustic a la carpeta other para ponerle nuevos acoustic al celular?
Última edición por ignnacioo; 13/02/2008 a las 18:44:24 Razón: Otra pregunta aparte.
No cabe duda maluco,eres bueno con esto de los parches de graficos,has pensado de grande en ser diseñador grafico o algo asi? creo que no seria mala idea
alguien podria hacer uno que cambie los iconos del menu de mensajes??? si es en negro mejor, gracias de antemano
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores