una pregunta para que le cambio la ruta a los skin por ejemplo??
una pregunta para que le cambio la ruta a los skin por ejemplo??
Última edición por necronaut; 11/02/2008 a las 03:29:57 Razón: agregue XD
alguien sabe si hay o se puede hacer un parche que cambie los iconos de las flechas de llamada perida, entrante o saliente???
hola oye amigo VANEMAR y de donde esta el en lace de parche de los iconos de archivos y audifonos???
Última edición por keyler; 11/02/2008 a las 07:45:38
Hola maluco, nunca tuve problemas con tus parches pero con este me sale el siguiente error en el seetools
Block @ $45900000 read error. Have only :00000000 bytes
o sea que estamos tratando de escribir en una direccion que no existe???, luego de instalarlo el celu no enciende y tengo que sacarle la bateria para que luego encienda, alguna idea de que puede estar pasando??
y podrias editar el parche de los w810 que pide contraseña cuando bloqueamos el teclado de nuestros r6??? ya lo pedi varias veces y nadie lo edito todavia
pues claro de hecho estas en la secion de PARCHES W580 R8BA024 asi es que los parches que aqui estan son para esta version
creo que es bastante claro 4shared.com - online file sharing and storage - download Llamadas conectadas y altavoz - R8BA024.vkp
Última edición por necronaut; 11/02/2008 a las 15:42:46 Razón: error
hola. alguien sabe si hay algun parche para cambiar la cancion del walkman con el boton del manos libres???
Aun no hay para esta versión y si hay pues que lo publiquen ya que el encontrado anteriormente estaba mal porque reiniciaba el cel. Pero ya lo habra solo espera
Actualmente hay 15 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 15 visitantes)
Marcadores