oye maluco1516 estaria que tus parches del R8BA24 los pasaras para el R8BE001 ya que estan muy chidos!! especialmente Bateria Walkman
oye maluco1516 estaria que tus parches del R8BA24 los pasaras para el R8BE001 ya que estan muy chidos!! especialmente Bateria Walkman
Que hay maluco, veo que ya estas adaptando los parches para esta version, no podias adaptar, la bateria con caritas azules, el wifi del bluetooth y el walkman minimizado?? Ya que creo que son los mas llamativos y que se ven a simple vista, pero todos tus parches son bien recibidos, ya sabes que te lo agradesco.!!
PD. Tambien haber si puedes agregar el del bloqueo que salga la manita, apenas lo vi y aaa me gusto mucho!!
Última edición por AnGenesis; 10/02/2008 a las 04:04:05
hola, maluco me podrias pasar las imagenes de la antena wireless es que mi modelo es un w710i y gracias por lo otro
Hola alguien tiene el parche para escuchar el radio Sin los audifonos conecaso??
saludos
oye maluco puedes hacer el parche de volumen naranja con negro? y uno de los iconos de bluetooth/wifi
metes el parche como cualquiera no tienes que subir la imgenes ni nada
algun parche para poner clave al menu como hay para los w810 ej. gracias?
que tal probe el parche y funciona de maravilla pero¡¡¡¡¡¡¡ solo hubo un problema la carpeta de juegos no aparece la carpeta osea solo aparece el nombre pero la carpeta no si jala todo bien pero no aparece la carpeta y YO QUERIA QUE APARECIERA MARIOni modo a ver si lo puedes solucionar o si no de todos modos esta excellente :16:
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)
Marcadores