Walter serias tan amable de adaptarnos en parche para r8ba024?? O pasarnos los iconos en azul asi podemos adaptar tu parche a la r8?
Te lo agradeceria muchisimo!
Saludos!
Walter serias tan amable de adaptarnos en parche para r8ba024?? O pasarnos los iconos en azul asi podemos adaptar tu parche a la r8?
Te lo agradeceria muchisimo!
Saludos!
probe los iconos en miniatura y no funciona ninguno de y el de llamada perdida. alguien podria arreglarlos
Última edición por Exos; 31/03/2008 a las 01:47:10
Muchas gracias de nuevo por atender mis pedidos!
Ahora solo faltaria el icono de:
- Enviar nuevo - Mensajes con Imagen (Sobre con icono de play verde en la esquina superior derecha)
- Bandeja de Salida - Mensaje entregado (Sobre con una tilde azul en la esquina superior izquierda)
Y con esos estariamos completos!
Saludos!
Última edición por MartinV; 02/04/2008 a las 02:30:53
Seria mucha molestia si pusieran un poco de orden a este post, ya que hay muchas solicitudes u opiniones viejas que ya no tienen reelevancia y que entorpecen la busqueda de patches. Les agradeceria a los moderadores si pueden borrar algunos mensajes a modo de limpieza, no voy contra nadie es solo para facilitar la busqueda a todos los usuarios.
Hola veo que alguien ya pidio el parche "confidentiality", ese que pone contraseñas en el administrador de archivos y asi, pero nadie hace caso, espero que alguien que sepa hacer parches lo haga, estaria muy agradecido, aparte que me parece unos de los parches mas funcionales que hay.
de antemano gracias...
hola hola
oigan yo tengo una pregunta para las personas que crean los parches con el image tool; si serian tan amables de contestarla
¿como le hacen para cambiarle el peso a las imagenes para poderlas cambiar en el image tool?
esque he intentado mucho y nada, descargo programas que dicen tener esa funcion pero nada le cambia el peso...
ayudenme para poder crear mis propios parches...
Hola amigos pues aprendiendo a hacer parches me dio por empezar con parches de nombres para las baterias uno por uno los que me digan y esten faciles de hacer con gusto los hare para los miembros de Top Sony, aca les dejo algo de muestra de mi trabajo para r6bc002 y para r8be001.
saludos
http://www.topsony.com/forum_es/show...160#post338160
Última edición por Zhevaz; 01/04/2008 a las 17:15:25
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores