Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    K850i

Re: Cambiar la fuente con un ON/OFF sin usar la PC, Gracias a este SCRIPT

Hola a todos tengo un pequeño problema con mi K810i, hice todo el procedimiento con el far manager y cree la carpeta /tpa/user/other/fonts/ dentro del far manager y ahi meti el archivo fuente.ttf; tambien meti el archivo fonts.xml dentro de \tpa\preset\system\fonts ahora cuando prendo mi celu me cambio la letra a mi gusto pero el problema radica cuando quiero cambiarle a otra fuente, entro a una carpeta donde tengo guardadas todas mis fuentes de mi gusto y la renombro a ''fuente.ttf'' pero el problema radica en que al querer moverlo ya no me aparece la carpeta ''fonts'', ojala me este dejando entender, es decir cuando entro al administrador de archivos veo la carpeta fonts y dentro el archivo fuente.ttf pero cuando quiero reemplazarlo por otra fuente esta carpeta ya no esta es decir esta algo asi como oculta pero recontra oculta que no puedo modificarla por ningun metodo.

Alguien que me pueda ayudar en este tema por favor, que estoy haciendo mal????
    Última edición por m1ch43lzm; 09/02/2008 a las 16:20:01 Razón: Abreviar palabras, "ke"

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Re: Cambiar la fuente con un ON/OFF sin usar la PC, Gracias a este SCRIPT

Cita Iniciado por Slipjhon83 Ver mensaje
    Hola a todos tengo un pequeño problema con mi K810i, hice todo el procedimiento con el far manager y cree la carpeta /tpa/user/other/fonts/ dentro del far manager y ahi meti el archivo fuente.ttf; tambien meti el archivo fonts.xml dentro de \tpa\preset\system\fonts ahora cuando prendo mi celu me cambio la letra a mi gusto pero el problema radica cuando quiero cambiarle a otra fuente, entro a una carpeta donde tengo guardadas todas mis fuentes de mi gusto y la renombro a ''fuente.ttf'' pero el problema radica en que al querer moverlo ya no me aparece la carpeta ''fonts'', ojala me este dejando entender, es decir cuando entro al administrador de archivos veo la carpeta fonts y dentro el archivo fuente.ttf pero cuando kiero reemplazarlo por otra fuente esta carpeta ya no esta es decir esta algo asi como oculta pero recontra oculta ke no puedo modificarla por ningun metodo.

Alguien ke me pueda ayudar en este tema por favor, que estoy haciendo mal????
    Lo primero seria ver donde creaste la carpeta, si en el telefono o en la MS, porque al copiar te sale adonde quieres ir y si seleccionas el contrario no te aparecera la carpeta.

Hablando de la edicion del fonts.xml, hay un hueco en el sistema. Cuando te topas con fuentes con dos o tres .ttf, no las va a reconocer. Pero si renombras en bold o italic, y tienes un font con un solo .ttf, no va a agarrar nada para esos tipos de letras.

En otras palabras, es bueno para fuentes con un solo .ttf
    Para las que traen mas, es recomendable el parche.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)