Resultados 1 al 6 de 6
    Avanzado Avatar de deeuxx
    Móvil
    w910

Cambia La Fuente Desde Tu Movil Si Usar la PC

Cambia La Fuente Desde Tu Movil Si Usar la PC!!!

1ro. QUE ES LA FUENTE?

Es el tipo de letra con la que se escribiran todas lasa frases del telefono, funciona igual que en Microsoft Word, le da un toque de clase, y de mucha personalidad a nuestro aparato

La ruta en C:/ para conseguir la fuentes de Windows es

C:/WINDOWS/Fonts todas las fuentes de Windows le sirven al telfeno, excepto que algunas son muy grandes y no sale completo

PROCEDIMIENTO

Primero Necesitan Tener El Fonts.xml lo extraeran asi:

* Deben tener SEtool 1.11
    * Quick access aplicado

readfile:/tpa/preset/system/fonts/fonts.xml

Lo copian al block de notas y lo guardas en txt...

Luego lo suben a MISC files de setool Seleccionan su modelo tildan "Use quick access patch" y presionan "Write Script"

Luego se van a la carpeta PH_OUT de setool y buscan el archivo fonts.xml

Luego de tener el documento fonts.xml, sea como lo hayan conseguido. Lo abren y tendran algo asi:

Pueden copiar el siguiente texto al block y guardarlo con la extension .xml y tendran el fonts.xml

Vayanse primero a mis docmuentos, la pestaña de herramientas, luego a opciones de carpeta y quitan la solapa de "ocultar extensiones de archivos para archivos reconocidos"

<xml>
    <engine cache_size="131072" default="yes">
    <font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/TEMPSITC.TTF</font>
    </engine>
    <engine cache_size="262144" default="no">
    <font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/TEMPSITC.TTF</font>
    <font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/TEMPSITC.TTF</font>
    <font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/TEMPSITC.TTF</font>
    </engine>
    </xml>

La parte subrayada, es la ruta de ubicación de la fuente, pueden cambiarla preferiblemente dentro de la memoria del tlefono

Podria quedar en mi caso

Tpa/user/other/fonts/ y aquí la fuente.ttf, esde carácter en mi caso W580, y w710, OBLIGATORIO, que la ultima carpeta se llame fonts,

Tambien puede quedar en la tarjeta de memoria, cosa que no he probado, colocando la ruta en el documento fonts.xml

Card/other/fonts/ y la fuente.ttf , este es un ejemplo ustedes veran donde la colocan

Pero la verdad tengo entendido, que podria ser inestable debido a que la memory stick es extraíble, osea no se les puede olvidar NUNCA, poner la ms, sino quien sabe como les prenda el equipo

-------

El proceso seria el siguiente

Tomando Tpa/user/other/fonts/ como la ruta que usaremos para colocar la fuente, y que el nombre de la fuente por defecto sea fuente.ttf se debe editar el fonts.xml de la siguiente forma

<xml>
    <engine cache_size="131072" default="yes">
    <font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/user/other/fonts/fuente.ttf </font>
    </engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
    <font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/user/other/fonts/fuente.ttf </font>
    <font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/user/other/fonts/ fuente.ttf </font>
    <font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/ user/other/fonts/fuente.ttf </font>
    </engine>
    </xml>

Y subirlo a la ruta tpa/preset/system/fonts

Y crear las rutas en la memoria del telefono antes de encenderlo, pueden hacerlo con far manager o setool2lite

Makedirectory:/tpa/user/other/fonts y lo guardan con su extensión .txt

Luego suben una fuente con el nombre Fuente.ttf a la ruta recien creada y encienden el telefono, se debe activar esa fuente

Y por medio de via usb, suben todas las letras que quieran

Si lo hacen con far, entren a tpa,user,other: usen la opcion que esta en la parte inferior que dice, Mkfold y le colocan fonts, y se crea la carpeta

O hagan esto manualmente antes de subir el fonts.xml.

Luego que tengan sus letras en la ms, solo deben renombrar la que quieren poner con el nombre “Fuente” recuerden que la extensión es oculta, solo deben ponerle fuente y copiarla o moverla a la carpeta fonts de la memoria del telefono eliminar la letra que estan usando respaldandola previamente, y depositar fuente en fonts.

Yo renombro la fuente que tengo activa, con el nombre original y la muevo ala carpeta donde tengo las otras letras, luego muevo una a la mem. Del tel, en fonts, y después de que esta en fonts, la renombro fuente.

al final les adjunto un paquete de fuentes, que no estan en windows, escojan

APAGAN Y ENCIENDEN SU TELEFONO Y LISTO FUENTE CAMBIADA, PUEDEN HACERLO CUANTAS VECES QUIERAN, YO LO HAGO 1 VEZ AL DIA, Y YA NO TENGO QUE EDITAR FONTS, CADA VEZ QUE QUIERA CAMBIARLA Y SOBRE TODO NO NECESITO LA PC

Top Android Avatar de log1321
    Móvil
    Xperia Ray

Respuesta: Cambia La Fuente Desde Tu Movil Si Usar la PC

hola amigo, solo una pregunta, cuando quitas o renombras la letra que esta en uso, no se apaga el telefono o se borran las letras, pq en teoria el archivo que estas renombrando esta en uso. solo esa pequeña duda. gracias.

Plus 50 Avatar de punkztar
    Móvil
    W610i

Cita Iniciado por log1321 Ver mensaje
    hola amigo, solo una pregunta, cuando quitas o renombras la letra que esta en uso, no se apaga el telefono o se borran las letras, pq en teoria el archivo que estas renombrando esta en uso. solo esa pequeña duda. gracias.
    No amigo no se borran las letras puedes renombrarlo sin problemas!!

las fuentes las vuelve a leer hasta que se reinicie el celular! osea mientras no reinicies el cel mientras no aya un archivo fonts no ay problem!

TESTEADO!!

( ami no me funciono en la card) pero en la carpeta other dela memoria del tel de a 100%

Top Android Avatar de drunk
    Móvil
    5s

funciona en telefonos a2

Top Android Avatar de wapedrei
    Móvil
    k850i

Amigo funcionara en mi k850i espero tu respuesta ADIOS.

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

en teoria debe de funcionar pruebenlo y posteen resultados, pues lo unico que haces esa decirle al celular en que carpeta estan tus fuentes no hayproblema intentelo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)