Mithos5000, por favor, te lo pido de favor. Please!! posteate algunos juegos RPG del estilo elven chronicles o ancient legends.
mithos5000 el hombre mas buscado de este mundo jajajjaa broma.
mire en mi fono y me sale el cda con estas caracteristicas
cda:162011/2 R31703
que significa eso.??? que es mas viejo que mi abuela o que esyta actualisado..?
porqe veo la lista que esta en el foro y ninguna me coinside
..........................
yo y mi M600:59:
jajajajajj hola marko pues te digo que tu cda da generico osea sin modificaciones de compañias como claro o telefonica, vodafone, etc.
ahora parece que tienes un firmware o software bastante antiguo.
saca todas tus fotos y canciones o lo que puedas de tu celular y actualizalo por internet. con el seus para que tengas un celular mas rapido
te dejo el link para que veas tu cda
http://uiq3.sourceforge.net/wiki/index.php/CDA/M600i
saludos
siiiiiiiiiiiiiii comprovado es mas viejo que mi abuelita mi celular,porque nisiquiera sale el reguistro lo acualisare bajando el programa seus que me dises
Mithos5000 ya esa versiòn tambien la trae ese update incorporada.
Sabias que para cambiar los iconos solamente debes colocarlos en una carpeta de tu memoria externa y desde alli te ubicas en :
Iconos de inicio- mas- editar-icono de acceso directo y desde alli le das "examinar"- buscas la carpetas con los iconos de tu memoria externa y ya.....Lo malo es que me temo que no puedes restaurarlo nuevamente.:58:
En todo caso, alli les dejo la captura de pantalla con mi nuevo R9K009![]()
Hola jostof, desde donde bajaste la nueva version ya que con el seus me inica que no es necesario actualizar ya que cuento con la nueva, pero la que tengo es la anterior J0009, no se si deba a la eleccion de area o idioma que te solicita al inicio, yo ya escogi español, español mexico e ingles usa, tu desde donde la bajaste, gracias
De aca, rageous
http://www.sonyericsson.com/cws/corp...edownloads/p1i
Escoje el ESPAÑOL....No el Mexicano o algo asi....
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores