si se pudiese agradecer mas de una vez, definitivamente lo haria contigo mithos...
Demasiadas gracias de veras!
Ahora simplemente los instalo como si fuese cualquier programa no firmado? O hayq ue hacer algo en especial al ser programas firmados?
PD: ya los baje todos, puedes borrarlos![]()
Hola camz pues no solo se instalan como cualquier programa. Lo que sucede que esos programas cuando son originales vienen en modo prueba por unas horas o dias luego te mandan a comprarlos por internet. Para evitar eso se quita el identificador de imei y se le pone cualquiera para que el programa crea que lo comprastes.
ahora solo instalalos como cualquier programa comun y veras que la opcion compra : comprado a tu imei o registrado a tu imei.
En el caso de programas que vienen dos archivos. instala el grande y luego el pequeño ylisto
saludos a todos![]()
mas aplicaciones solo para camz
disfrutalos amigo
achivos borrados por haber sido bajados por el usuario interesado
Última edición por ts007; 08/02/2008 a las 15:04:59
Noto que el menù es mucho mas rapido.
Eliminado el tiempo de espera para tomar una buena foto. Es decir, la velocidad de obturaciòn es rapidisima.
El telefono se inicia mucho mas rapido al encenderlo.
Hoy tomo unas fotos para hacerselas llegar y sean uds los jueces.
Posteando en Blogguer tambien la velocidad es la norma.
Última edición por jostosf; 08/02/2008 a las 11:37:30 Razón: Agregar informaciòn
Mithos5000 ya esa versiòn tambien la trae ese update incorporada.
Sabias que para cambiar los iconos solamente debes colocarlos en una carpeta de tu memoria externa y desde alli te ubicas en :
Iconos de inicio- mas- editar-icono de acceso directo y desde alli le das "examinar"- buscas la carpetas con los iconos de tu memoria externa y ya.....Lo malo es que me temo que no puedes restaurarlo nuevamente.:58:
En todo caso, alli les dejo la captura de pantalla con mi nuevo R9K009![]()
De aca, rageous
http://www.sonyericsson.com/cws/corp...edownloads/p1i
Escoje el ESPAÑOL....No el Mexicano o algo asi....
bueno esta ves no pregunto nada jajaa, solo quiero agradecer a este foro que realmente la esta yevando con todos las descargas y aplicaciones que nos ayuda a todos nosotros los usuarios de la sony que andan mas perdio con las aplicaciones y descargas, osea como yo! jajajja pero gracias a este foro y al creados de este espacio quien sera..?? mithos5000 ..? en fin ,ahora se un poco mas de mi celular que lo amo demaciado como mi hijita jajaja que loco no,yego ala casa del trabajo y le cuento a mi señora todas las aplicaciones que baje desde la oficina de mi trabajo jijiji.
bueno gracias a todos ustedes enserio de corazon
se despide
Marco Rivera
Jostof, Con esto quieres decir que... Ya esta Disponible la nueva actualizacion R9K009?? osea que la puedo bajar ahora mismo??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores