pero no se borran las configuraciones previas al cambiar de firmware? o que es lo que debo hacer antes de tratar de cambiarlo
pero no se borran las configuraciones previas al cambiar de firmware? o que es lo que debo hacer antes de tratar de cambiarlo
Al cambiar de Firmware se borra todo (imagenes, sonido, configuraciones wap, mms, etc...) por eso tienes que tener tu respaldo para que despues las pases por usb (si tienes MemoryStick guarda todo en ella y no hay problema). Los contactos siempre van a estar en la SIM asi que no te preocupes por ellos. Las configuraciones puedes recuperarlas colocando el CDA de tu compañia (CustomPack). Los archivos estan en el area de descarga. Como no tienes permisos de descarga busca por google o 4shared.com ya que esta prohibido pasar archivos de topsony.
una pregunta ? puedo poner estos parches a mi telefono??
tngo un w850 con firm r1jg001 kisiera actualizarla me podrias decir cual es la ultima para poder aplicarle estos parches? una kosa mas... cuando le cambio el firm pierdo mis configuraciones menus flash fonts camdrivers acoustics y otras cosas que les puse a mi cel![]()
@suigeneris: la ultima version es R1KG001, si pierdes todo, pero mas abajo ahy un post para hacer un backup de tu fs.
@memc: visita este post http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52235 ahy ahi un script para setool2lite para hacer un backup de tu fs con todo lo de los menus flash, skins y todo lo que le metiste a tu cel.
Última edición por Disturbed_knight; 03/02/2008 a las 06:03:52
ya por ultimo, al cambiar el firmware de mi cel a R1KG001 mi telefono seguira como lo tengo en este momento, es decir, desbloqueado para cualquier compañia celular (asi me vino de fabrica), se que se borraran todos los archivos de la memoria del cel, lo de las configuraciones wap, mms no me preocupa ya que no traia ningun perfil de internet ni nada yo las tuve que buscar y pues tengo el pdf con las configuraciones, pero las funciones del telefono no se veran afectadas ¿o si?
Última edición por mecm; 04/02/2008 a las 20:01:13
entonces instalo este W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52?
decidi actualizarlo con el seus y me lo dejo asi
cid 52 color red R1KG001 probare los parches sin duda
Última edición por mecm; 05/02/2008 a las 01:07:25
brother dime donde puedo conseguir el frm R1KG001 con idioma español plss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores