aa12 un favor
me podrian convertir este parche para mi w850 r1kg001 cid 52????????????????????????????
Hola he puesto estos parches en mi w850:
--poner password a adm. de archivos, llamadas, mensajes, contactos y teclado_fixed_2_By_DK
--confidentiality v3.0
y cuando bajo la tapa ya no puedo desbloquear el teclado, estan mal o que se tiene que hacer ahora para desbloquear el teclado,
Nota: no los he puesto al mismo tiempo, primero uno, lo quite y despues puse el otro
Espero me ayuden por fa!!
hola, buenos dias oye queria saber tengo un w580i CID 53 lo quiero parchar pero no se que sea lo siguiente:
W580 R6BC002
W580 SW-R6CAOO1 ORANGE
W580 R8BA024
W580 R8BE001
W580 R8BE001 ORANGE
que se ignifica eso? yo soy de Mexico que le debo de poner a mi cel? w580i CID 53???
de antemano gracias a sus respuestas y perdona por la ignorancia!!! Saludos!!!
esas son las varsiones de Firmware, debes usar el que corresponda a tu firm, ya que si usas otro corromperas la main de tu celular
Alguien me puede decir para que sirve este parche y como funciona : Saves playlists usas.txt as extension, segun yo es para guardar las listas de reproduccion del walkman pero como funciona
Mi cell Es CiD 53 quiero ponerle espa;ol... pero no encuentro nada ni en el foro... ademad de que no se ni poner los parches.. tengo la ultima version es un W850i
Última edición por -Luisz-; 18/01/2010 a las 18:06:40 Razón: Las dudas y problemas se resuelven en el foro.
aun sigue abierto este tema alguien me puede ayudar a parchr mi cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores