No, lo digo porque no me deja enviar ni recibir MMS
No, lo digo porque no me deja enviar ni recibir MMS
selcionalo de la lista que te aparece al momento de actualizarlo en davinciteam o si no buscalo en la zona de buscar firmware en un costado derrecho e ingresa la siguiente palabra ES/R1CA039 y selecionalo deacuerdo al color de tu equipo. si es cid 53 te indicara el programa que solo podras instalar el actual. ve a la opcion avanzado y ai busca tu firmware adecuado![]()
Muchas gracias, de todas maneras ahora ya he pagado a topgsm y estoy flasheandolo en este momento a la ultima version génerica. Aún asi puesto que ya tengo saldo para otro flasheo, me esperaré por si tengo que devolverlo al original de "GuaRRaFone".
Saludos.
Hola, pues a mi me pasaba lo mismo...Al final lo he solucionado yo mismo, introduciendo la ip del proxy en el perfil de configuración de MMS. Tienes que tener el 212.73.32.10. Una vez guardado, para poder probarlo enviate un MMS a tu número, que aparte de ser gratis, te servirá para hacer la prueba si quieres enviar y recibir...
Saludos...
Última edición por mrbeatboy; 19/01/2008 a las 01:52:20 Razón: Mensaje combinado automaticamente
¿Te refieres a la cuenta de datos?
A ver si me puedes echar un cable con esto, que estoy un poco loco:
Ajustes de Mensaje MMS:
En "Perfil MMS" tengo "MMS Vodafone".
Dentro de "MMS Vodafone" tengo "Conectar Mediante" "MMS".
Dentro de "MMS" tengo "Ajustes de Proxy" donde tengo:
· "Servidor Proxy": Activado
· "Igual todos serv.": Activado
· "Servidores Proxy": Dentro la dirección proxy que me has dicho.
Así lo tengo y no me va
Help PLEASE!
Vale, ya lo he conseguido, tenía la contraseña activada y era desactivada.
mrbeatboy, te lo agradezco (de verdad)![]()
![]()
![]()
Última edición por aamscito; 21/01/2008 a las 09:29:20 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Y por que no empleáis el Cruiser? Se ve que ya puede utilizarse con el W910i.
Por cierto, en Noble Black se puede dejar en genérico o solo está T-Mobile?
Y una cosa más, Vodafone = Heartyred, Movistar = NobleBlack.
Última edición por Grimgrace; 21/01/2008 a las 11:32:33
noble black se puede dejar generico no inporta la compañia enque este activado. existen para los dos colores la customizacion generica en cuanto Crusier aun es muy inestable en el flasheo marca error en la face de customizacion y verios dan queja en la istalacion de driver y pocos firmware disponibles.![]()
O sea, que el Cruiser descartado por el momento.
Yo creo que lo dejo con el T_MOBILE por ahora, hasta que encuentre algo seguro y, a poder ser, gratuito.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores