.................................................. ...............................
.................................................. ..............................![]()
.................................................. ...............................
.................................................. ..............................![]()
Última edición por rocman; 10/02/2007 a las 15:22:24
Última edición por rocman; 10/02/2007 a las 15:23:05
Active_desktop Blackhat Edition
modificado por Blackhat, ahora el icono del cronometro tiene el acceso al radio, el menu vibra(cuado se modifican se perdia esta buncion) y tiene la hora encima de las etiquetas o titulos
(foto tomada con motorola v300)
Última edición por rocman; 10/02/2007 a las 15:23:35
son geniales muchas gracias
.................................................. ..............................
.................................................. ............................
Última edición por rocman; 10/02/2007 a las 15:20:43
hola como estan sabes les cuento tengo un w810 y no le he podido poner el menu flash lite no se q hacer ,, ise el proceso con el phone xs pero no paso nada me decia q haia terminado y todo pero nada no me camvio los iconos
Donde bajo el Active_desktop Blackhat Edition? y el Walkwomen no veo donde bajarlo... me tira la pag principal del servidor
Donde Descargo El Tuto Pa Flashearlo Con El Far Pa Cid49 ???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores