Hola amigos, les comento que estoy pensando en cambiar mi W760, y estoy dudando entre estos 3 telefonos nombrados...
La primera opcion seria un C902, que me atrae mucho por sus 5 Mpx. y la calidad de sus materiales, aunque el tamaño de la pantalla decepciona muchisimo... Que tal es el LED que trae para la camara?? Y en cuanto a sonido?? Es buena la calidad y el volumen??
La segunda opcion es un C510, y lo que me atrae de este es su bajo costo, su sobrio diseño, la camara no esta nada mal y en cuanto a sonido me comentaron que no esta nada mal tampoco... Que tipo de desventaja tiene este equipo??
La tercera opcion es un flamante W705, seguramente el mas completo de los 3, aunque el mas caro tambien... Ja! Lo que mas me atrae de este es su conectividad WIFI, su enorme pantalla y su sonido estereo... aunque... Que tan buena es su camara?? Y el LED que tiene es potente??
Les agradeceria que comenten y pongan sus experiencias con estos moviles el que los haya tenido... Y que comenten tambien que tal es cada uno en cuanto a camara, sonido, velocidad y calidad de materiales...
MUCHAS GRACIAS! SALUDOS!
Marcadores