Ver resultados de encuesta: ¿Cual elegir?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Sony Ericsson C902

5 17,86%
  • Sony Ericsson C510

6 21,43%
  • Sony Ericsson W705

17 60,71%
Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de jonyciocan
    Móvil
    Vivaz U5

Thumbs up [RESUELTO] Cual elegir?? C902, C510 o W705??

Hola amigos, les comento que estoy pensando en cambiar mi W760, y estoy dudando entre estos 3 telefonos nombrados...

La primera opcion seria un C902, que me atrae mucho por sus 5 Mpx. y la calidad de sus materiales, aunque el tamaño de la pantalla decepciona muchisimo... Que tal es el LED que trae para la camara?? Y en cuanto a sonido?? Es buena la calidad y el volumen??

La segunda opcion es un C510, y lo que me atrae de este es su bajo costo, su sobrio diseño, la camara no esta nada mal y en cuanto a sonido me comentaron que no esta nada mal tampoco... Que tipo de desventaja tiene este equipo??

La tercera opcion es un flamante W705, seguramente el mas completo de los 3, aunque el mas caro tambien... Ja! Lo que mas me atrae de este es su conectividad WIFI, su enorme pantalla y su sonido estereo... aunque... Que tan buena es su camara?? Y el LED que tiene es potente??

Les agradeceria que comenten y pongan sus experiencias con estos moviles el que los haya tenido... Y que comenten tambien que tal es cada uno en cuanto a camara, sonido, velocidad y calidad de materiales...

MUCHAS GRACIAS! SALUDOS!

Avanzado Avatar de bynthom
    Móvil
    W610-K850

Respuesta: Cual elegir?? C902, C510 o W705??

nada de mal un poco de tecnologia amigo, esta bastante bueno el WI-FI, bastante util, voy por el w705

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

pues yo como usuario del w705 te dire que la camara no es buena ni de dia ni de noche, el led flash solo te sirve si tomas una foto a 15 cm del objetivo :S
    en el sonido esta super genial, la mejor calidad de sonido que puedas encontrar.
    el wifi funciona correctamente

la unica desventaja que le encuentro es la camara, estoy por ver si cambio mi w705 por un c905 o algo parecido

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

estoy de acuerdo con ambos, ahora es demasiado facil ayar redes wireless, es muy ventajoso y versatil

Móvil
    Vivaz U5

Claro ese es el tema... No me convence la camara del W705, aunque tampoco me convence la pantalla del C902.. Son las 2 grandes desventajas de cada telefono.. Lo mismo pasa con el W980, excelente sonido, pero la camara es muy mediocre como la de mi W760..
    Y con respecto al C510, la camara zafa de mediocre, pero no se destaca ni en sonido ni en camara.. Y para eso me quedo con mi W760 que dentro de todo es uno de los mas completos de los Walkman...

Que otros telefonos recomiendan??, que no exceda los 300 DOLARES...!

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

pues mira yo te lo voy a decir ni uno de esos telefonos vale la pena si te refieres a camara el c510 sus fotos son malisimas mediocres una porqueria toma mil veces mejores las fotos un k790 al igual el c902 sus fotos son un poco mejores pero no tanto al final salen obscuras y pues del w705 que puedes esperar pues es dedicado para musica bonito diseño pero lo que ofrece no cubre mis espectativas el led es una burla si el c510 toma fotos malas y eso que el led es algo potente que puedes esperar con ese foquito que trae disque de led no tengo nada en contra del w705 pero soy algo exigente con lo que me gusta yo te recomendaria pues algo anterior que no exeda los 300 dolars pues un k790 es bueno para fotos la verdad los telefonos como el c901,c905 son algo caros pero la verdad te los recomiendo en especial el c905 es una chulada que mas puedo pedir(satio jejeje) en verdad es un grandioso movil completa estabilidad nada de lentitud le sonido es genial al menos para mi la camara ufffff esta de poca ma..... todas las fotos que tomes te van a salir bien el wifi es bueno no e tenido quejas de el en fin yo te recomiendo el c905 y el c901 que no lo e tenido pero gracias a comentarios del usuario compadre10 dedusco que es un buel cel saludos y si tu quieres escoger entre esos tres pues si quieres camara el c902 y si quieres velocidad el w705 saludos

Móvil
    Vivaz U5

Jaja, te agradezco la opinion pastrana86, yo tambien quisiera llegar a un C905, pero el costo se me va a las nubes.. Es por eso que opto para comprar como maximo un W705, C902 o un W980... Aunque creo que me voy a ir por el C902 por ahora...

Sigo esperando mas opiniones sobre el C902 a nivel de potencia y calidad de sonido comprado con los Walkman...! Gracias!

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Haber, w980 en la operadora que lo compres excederá de tu presupuesto a menos que lo compres por mercado libre o algo asi, el sonido del w980 tiene mas calidad que el del w760, pero suena mas fuerte el w760, te digo esto por que yo he tenido los dos celus.

C902, lo he tenido en mis manos, he probado el sonido y pues suena aceptable para ser cyber-shot, bastante bien diría yo, eso si la pantalla de 2 pulgadas no ayuda mucho, esta delgado pero es muy pesado por el tipo de materiales, igual no creas que por ese tipo de materiales no se daña, a un amigo se le callo y quedo raspado muy feo.

C510, el precio esta muy accesible eso si, pero he visto fotos sacadas con ese móvil y si dejan mucho que desear, hacían una comparación con el c510 y w705 y tomaba con mejor color el w705 con eso te digo todo.

W705, gran pantalla, camara de 3.2 sin autofocus, sonido estereo, estaria bueno ese celular siempre y claro tengas en cuenta que ninguno de los tres te servira para la noche en plena oscuridad.

Si quieres algo que te ayude para sacar buenas fotos en la noche comprate un c905 o un c901 que traen flash de xenón, pero si se van fuera de tu presupuesto.

Mi recomendación, junta mas dinero para comprar un c905, eso es lo que me regalare de navidad.

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Hola!!!

pss si esta dificil, pero pues el c902 es muy buen modelo, la pantalla es pequeña es su unica contra, de ahi en fuera toma muy buenas fotos de noche, si quieres un celular bueno seria el k850, si te gustan las fotos ese es el modelo ideal para ti y no sobrepasa los 300 dlls americanos, almenos aca en mexico jejeje, la unica desventaja del k850 es su lentitud, de ahi en fuera muy recomendable.

saludos

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

mira no es por hablar bien del movil pero la verdad el c902 para mi es un gran telefono sus fotos y sus grabaciones de noche son muy buenas y en modificasiones hay muchas cosas pero al = el nuevo firware no ay parches pero es muy rapido un cel muy elegante y comodo en muchos aspectos pero para mi que lo tube es un excelente movil la verdad lo recomiendo suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)