Super! Ya los subí en mi k790a (sobreescritos con los zafp v3 de nuestro querido amigo sunfire7) y se escuchan claros!, fuertes, exelente bajo. Ya no se distorciona la bocina ni parece que quiera volarse. Gracias!!
Super! Ya los subí en mi k790a (sobreescritos con los zafp v3 de nuestro querido amigo sunfire7) y se escuchan claros!, fuertes, exelente bajo. Ya no se distorciona la bocina ni parece que quiera volarse. Gracias!!
Muy buenos!!! y gracias por bajarle el volumen a la radio..en tu mix_v2 estaban muy fuertes, y el "Zizz Zizz Zizz" .. del speaker ya no se escucha
ahora sip estoy satisfecho.
bueno yo los probe y todo bien solo que distorciona en las canciones de rock de ahi todo esta bien
Amigo, creo que has hecho un excelente trabajo, he cargado estos acoustics a mi W710 y suena excelente en todas las situaciones, lo único que al escuchar la música me gustaria que el nivel 1 de volumen bajara un poco más, ya que se me hace muy alto en ambientes silenciosos.
de cualquier manera agradesco tu aportación
amigos la verdad es que no soy un novato en el tema pero a la hora de ecualizar en mi celular nunca estoy seguro.. me podrian decir cual seria una buena ecualizacion para escuchar musica rock o metal con buenas guitarras?![]()
¿Valen estos aoustic para mi k750i@w800i sw:R1BC002 CID49 (de los rojos del phone house)? me gustaría probarlos parecen buenos.
Última edición por Volanta89; 11/03/2008 a las 06:09:20 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
XsmayX,
Buena ecualizacion para escuchar musica rock/metal.
Funciono bien en mi w580i.
Gracias.
Última edición por zen2005; 13/01/2008 a las 13:03:17
[quote=.:AV7:.;261647]asi como lo ven ya saque la v3 de mis acoustics (jaja ni que fuera tan esperado) jaja pues la verdad ahora mejore todo lo esencial y no tan esencial y la verdad yo ya no le pido nada a mis v3 estoy conforme
-acoustic driver:Archivo adjunto 13025
-elaborado para: todo db2020
-mejoras: altavoz (sin tanto agudo y ya no se escucha el sisseo de antes)
esa es mi mas grande mejora todas las demas son simples detalles que faltaban en mi v2
-probado: solo en w610
bueno ahi esta mi v3 espero y les guste tarde mucho perfeccionandolo y hasta ahora no e encontrado bugs
sin mas preangulos ahi estan y espero sus comentarios
saludos y si les gusto ya saben que hacer
EDITO: ahora ya estan modificados los archivos necesarios para que funcione con slider y clamshell (probados en w580)
MIRA LOS MEJORES ACUSTICS QUE HAN SALIDO, realemente son mejores que cualquiera.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51117
Última edición por Chavid; 13/01/2008 a las 14:58:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores