Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
    Cuenta inhabilitada

Re: mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados)

Cita Iniciado por emi1179 Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias por las respuestas, yo creo que es lógico que haya que borrarlos antes por eso preguntaba....y ahora otra pregunta, como hago para borrar los acoustic que tengo actualmente en mi SE?. Gracias por la ayuda gente

Para max2482....yo estuve leyendo bastante sobre acoustic y creo que debería probar los Mix Bass Booster, hay 6 acoustic distintos y segun dice su creador (Matttrixx o algo así) uno de ellos triplica la potencia del parlante externo.....sera cuestion de probar. Abrazo grande, saludos a todos
    Cita Iniciado por emi1179 Ver mensaje
    Amigos,...leyendo varios temas en el foro me surgio otra inquietud en base a este tema y a la pregunta que hice en este foro. Hay muchas versiones sobre si borrar los acoustic anteriores antes de cargar los nuevos,...estaría bueno que unificaramos las ideas. Hay quienes dicen que hay que borrarlos para evitar conflictos y quienes dicen que hay que cargarlos directamente sobrescribiendo los anteriores porque si el acoustic que cargamos no tiene algunos sonidos básicos, estos se pierden...no se si me explico. Lo lógico sería que quien haya creado el acoustic haya modificado algunos archivos dejando los basicos tambien, pero la duda me surge de por que la cantidad de archivos es distinta dependiendo del acoustic.....agradezco a quien me pueda sacar esta duda. En sintesis la pregunta es: borro los anteriores o sobreescribo directamente con el acosutic nuevo?. Abrazo a todos!!!

amigo pues para borrar los acoustic que tienes actualmente o utilizas el far ( 100% mas recomenado por mi) o con el setool creas un scrip que borre todos los archivos pero creo que tardarias mas creando el scrip que borrandolos directamente con el farmanager aparte que con el scrip si no queda bien abra sido envano el trabajo asi que borralos con el farmanager

saludos

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

yo solamente los remplazo con setool y ya ademas no corro el riesgo de borrar archivos que los acoustics no los contengan y creeme por que ya use mas de 30 acoustics remplazando remplazandoy nunca tuve algun problema

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por olivert90 Ver mensaje
    yo solamente los remplazo con setool y ya ademas no corro el riesgo de borrar archivos que los acoustics no los contengan y creeme por que ya use mas de 30 acoustics remplazando remplazandoy nunca tuve algun problema
    osea no es a fuerzas que te pasara algo si no que corres el riesgo por ejemplo algun archivo que casi nadie nota como el de texto o el de la llamada con bluetooth osea lo que digo no es que te pasara algo si no borras el acoustic anterior si no que corres el riesgo

saludos

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

si digamos por ejemplo booras todos los archivos con far y un acoustic que tomas no tiene el archivo de llamadas por bluetooth esta funcion producira error en cambio si solo es remplazado con setool los que tienes no pasa nada ya que si falta alguno el anterior ya esta ahi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)