estos acousticos a mi parecer estan muy buenos ya estan probados y en los auriculares suenan igual que en la otra vercion de estos y en el parlante si estan mejorados sin el sonidito que hacia en fin estan buenos estos
como modifico el ecualizador ami gusto?
oye av7 una pregunta estos suenan mejor que los editados by av7?
Última edición por KRATOS_56; 20/01/2008 a las 17:42:38
[quote=.:AV7:.;261647]asi como lo ven ya saque la v3 de mis acoustics (jaja ni que fuera tan esperado) jaja pues la verdad ahora mejore todo lo esencial y no tan esencial y la verdad yo ya no le pido nada a mis v3 estoy conforme
-acoustic driver:mix_zapf_v3_AV7.zip
-elaborado para: todo db2020
-mejoras: altavoz (sin tanto agudo y ya no se escucha el sisseo de antes)
esa es mi mas grande mejora todas las demas son simples detalles que faltaban en mi v2
-probado: solo en w610
bueno ahi esta mi v3 espero y les guste tarde mucho perfeccionandolo y hasta ahora no e encontrado bugs
sin mas preangulos ahi estan y espero sus comentarios
saludos y si les gusto ya saben que hacer
EDITO: ahora ya estan modificados los archivos necesarios para que funcione con slider y clamshell (probados en w580)
MIRA LOS MEJORES ACUSTICS QUE HAN SALIDO, realemente son mejores que cualquiera.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51117
Última edición por Chavid; 13/01/2008 a las 14:58:18
Excelentes, para mi gusto, mucho mejor que los mix master, el sonido es muy claro, los graves y los bajos muy bien diferenciados, probados en un k810 con unos hpm-70. El altavoz trasero esta tambien muy bien, aunque los agudos chillan un poco a maximo volumen.
huy si mejoraron resto es que antes tenia un poco de distorcion te felicito son los que empesare a usar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores