ayudenme a encontrar un skin 176*220 q vi el cual es horizontal q m parecio excelente!! gracias de antemano
ayudenme a encontrar un skin 176*220 q vi el cual es horizontal q m parecio excelente!! gracias de antemano
http://www.bizzntech.com/2007/11/21/...ricsson-phones
Entren ahi, hay para todas las resoluciones y tambien hay algunos horizontales por lo menos en la resolucion 320*240 (es la que probe).
Estan todos muy buenos.
Saludos.
Hola
amigo aqui te dejo este skin 176x220 en un post atras esta el setung1 tambien es de pantalla lateral
espero y te agraden
si de ayuda te sirvio mi respuesta da un click en agradecer
hola a todos los topsonideros, tengo una pregunta a uds tambien les solicita permiso el KD player cada que cambian de cancion, no saben como quitar eso y sea libre el uso del programa??????????
Hola mi amigo
Para evitar esas cosa, tienes que ponerle el certificado hamert a tu movil, o del ser el caso, el parche de las restricciones Java.
Dale una mirada es esto.
Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono) - Top Sony
Recuerda Agradecer.
Saludo.
si alguien podria ayudarme por avor, un skin que es el clack&blue o el black solo pero este traia la visualizacion de la caratula grande, que se miraba bien padre pero no recuerdo donde lo baje y ya no lo tengo.. solo recuerdo que lo baje en un paquete donde tenia el kd player tambien como aplicacion y algunos skins en los que venia este.. si alguien lo tiene porfis.
Hola. Queria saber si alguien me puede pasar el skin de ipod pero para la resolucion 128x160. De antemano gracias. Saludos
gracias por los skins estan chevers
el kd player es el mejor reproductor de musica gracias por los skins
esta de lujo el kd player gracias por ponernolos
Última edición por joserafaeln3; 11/01/2008 a las 11:35:32 Razón: Mensaje combinado automaticamente
en mi pack de la pagina anterior tengo varios Horizontales y verticales resolucion 176*220 y unas pocas de 128*160 ya los checaron saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores