Sabes? ya probe tus skin's, pero cuando los pongo en mi w810 a la hora de reproducir mi musica se corta el nombre del tema y cantante!!! por que? ayudame!! para que se vea bien.
saludos
Sabes? ya probe tus skin's, pero cuando los pongo en mi w810 a la hora de reproducir mi musica se corta el nombre del tema y cantante!!! por que? ayudame!! para que se vea bien.
saludos
oigan yo necesito skin en resolucion de 128*160 porfa se pide de favor que si suben algunos ya que no encuentro. jiji.
disculpen mi ignorancia.
Hola Suban un pack de skins para pantallas de 320*240 se los agradecere mucho.
hola me gustaron sus aportes pero me podrian decir como cuantos skins hay para el KD player con resolucion 176x220? de ante mano y me los podrian pasae xfa? les dejo mi correo x si me quieren agregar tengo muchas aplicaciones y temas flash santaflow@hotmail.com
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )________
_..::¨`•.¸...::**soy santaflow!**::...¸.•´¨::..___
________.(¸.•* (¸.•*´ `*•.¸) *•.¸)._______
aqui un skin 128x160 sacado del foro
es el windows media player 11
.:w200a:.by ricky
hola a todos espero que todos esten bien.
alguno de ustedes me pasar uno que tenga un diseño algo relacionado con el Basketball y/o Baseball. para 176*220
mucha grasias de antemano.
hola yo ando buscando un skin que sea igual al walkman 2.0 para 176*220
gracias de antemano.
saludos!
hola amigo como estas??
mira aqui te dejo. tambien esta la 3.0 y otras mas.
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
recuerda agradecer.
saludo.
hola volanta89 ya probe los skins pero no hay ninguno que sea como el walkman 2.0 y aunque el del walkman 3.0 ya lo tengo pero dijiste que tambien venia ese y no viene no te equivocarias de pack?
hola solo tienes que subir el kdi y el kds en la carpeta otra luego te metes al kd player en biblioteca le das menu/mas/cambio de skin y ahi buscas la carpeta otra y te salen los skin y ya nada mas seleccionas cual quieres
Última edición por ts004; 31/12/2007 a las 03:17:37
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores