Alguien ha notado que cuando pone en una cancion propiedades resumen salen datos de la cancion y hay una casilla que dice letra hay algun telefono sony ericsson que en el reproductor salga la letra de la cancion o en que dispocitivo puede salir?
Alguien ha notado que cuando pone en una cancion propiedades resumen salen datos de la cancion y hay una casilla que dice letra hay algun telefono sony ericsson que en el reproductor salga la letra de la cancion o en que dispocitivo puede salir?
Yo si he notado lo que dices pero nunca me puesto a ver para que servira jeje!
Ahora, creo que con un elf se puede visualizar la letras en el standby segun lei...pasate por aca: [ELF] Lyric - Top Sony
Saludos!!
Y que es el Standby? porque no tengo la mas palida idea de que es si me pudieran dar una idea de que es
Otra cosa no entiendo porque dice que hay que ponerlo en la carpeta zbin y no hace falta que utilice el far manager o setool
Última edición por ro.co; 16/08/2009 a las 21:46:01
La pantalla principal de tu cel (sin entrar al menu ni a otra aplicacion!)
Pero como lo pongo tengo que usar algun programa
Pasate por estos temas, aunque primero habria que ver si tu cel soporta elf y si es DB2020, ya que ese elf solo funciona en esa plataforma!
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
Luego...
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
y
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Mi cel el db2020 cid 53 supongo que poniendole 2 parches puedo utilizar los elfs o no?
Pero que modelo es? Y practicamente solo podes usar un parche y lo demas se hace en el telefono [para que no parches tanto, con el elfpack de tartes (leete el punto 3 del ultimo tema que te pase y veras!)]
Es un w710i
Entonces si, leete bien los temas esos y trata de entender todo, cualquier duda cada elemento para usar elf tiene su tema de discucion ahi podes preguntar.
Y fijate bien en los nombres del los archivos que bajas porque tambien creo que en w710 solo se puede con el firm R1JC002
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores