Resultados 1 al 10 de 64

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Re: [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion

Esta bueno primero tus examenes y la escuela en cuanto a la ecualizacion en el timbre lo veo dificil sobretodo porque no se manejan por el reproductor walkman pero trata de modificar el farfield_ring con winhex para que tu le aumentes megabass o agudos arriba hay un link de un tuto para modificar los acoustics checalo
    Última edición por TS Bro; 18/12/2007 a las 01:42:51

Avanzado Avatar de gUaTita
    Móvil
    w610

Smile Re: [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion

Cita Iniciado por bumblebee Ver mensaje
    Esta bueno primero tus examenes y la escuela en cuanto a la ecualizacion en el timbre lo veo dificil sobretodo porque no se manejan por el reproductor walkman pero trata de modificar el farfield_ring con winhex para que tu le aumentes megabass o agudos arriba hay un link de un tuto para modificar los acoustics checalo
    y tus acoustics como andan?? probe los V2 de sunfire y me gustaron bastante de no ser por el bajo volumen del altavoz de las llamadas....tenia que poco menos meterme el telefono en la oreja para poder escuchar algo.... siendo mas o menos parecidos tus acoustics o algo mejores no dudo en cambiarlos apenas salga de todo este maleficio jaja.....
    y eso del winhex es muy complicado?? seria mi debut en aditar algo hexadecimal y no tengo idea de como se compone el archivo....lo voy a probar y te cuento

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Re: [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion

Cita Iniciado por gUaTita Ver mensaje
    y tus acoustics como andan?? probe los V2 de sunfire y me gustaron bastante de no ser por el bajo volumen del altavoz de las llamadas....tenia que poco menos meterme el telefono en la oreja para poder escuchar algo.... siendo mas o menos parecidos tus acoustics o algo mejores no dudo en cambiarlos apenas salga de todo este maleficio jaja.....
    y eso del winhex es muy complicado?? seria mi debut en aditar algo hexadecimal y no tengo idea de como se compone el archivo....lo voy a probar y te cuento
    Amigo, amigo amigo,.... Entonces si te van a gustar mis acoustics ya que el auricular (la bocina de en frente) tiene un super volumen y en ls audifonos tiene un buen mega bass con un volumen fuerte te aseguro que te van a gustar.
    En cuanto al winhex estuve viendo ayer en foros gringos que efectivamente solo sirve para editar los apf, y no nuestros zapf pero que hay un metodo para convertir nuestros archivos .zapf en .apf editarlos con winhex y luego regresarlos a .zapf (bueno eso entendi) pero tambien comentaban en ese foro que los archivos .zapf contienen mas propiedades que los .apf entonces esta medio dificil pero seguire buscando y te posteo lo que encuentre, Mientras echale ganas a la escuela y luego prueba mis acoustics te van a gustar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)