tan buenos lo acoustics aunque yo me quedo con los de sunfire7 que equalizados suenan de 10,.+
maxii,
tan buenos lo acoustics aunque yo me quedo con los de sunfire7 que equalizados suenan de 10,.+
maxii,
perdonen mi franques xD pero creo que estan haciendo mucho drama por estos acoustics la verdad no estoy para nada satisfecho en el parlante se escuchaba un sshh en todo el volumen,y el parlante se escuchaba como aogado=S (aun equalizandolo varias veces) en el auricular estaba aceptable (pero no perfecto como dicen=S) no se si sea muy exigente o los demas se conformen muy rapido pero como creo que me van a decir y lo digo yo antes de que me lo digan ES GUSTO DE CADA QUIEN
saludos
lo magnifico de topsony es que existen muchas alternativas para gustos de cada quien.... tomen en cuenta que los archivos modificados son por usuarios de SE y no son profesionales, mas que lo que su experiencia modificando les deja...... yo te recomendaria estos, los de sunfire zapf v3...... o los que trepo terratenie.... todos para db2020
obvio que no todos estan a gusto pero estamos trabajando en mejorar los moviles db2020.......
saludos
exacto es lo que yo digo es la eleccion de cada quien pero ustedes diran por que posteo mi insatisfaccion con estos acoustics osea que no los desvaloro si es solo mi opinion yo siempre tengo en cuenta que es el gusto de cada quien
PD:sigo en busca del acoustic que me llene por si preguntan que cual recomiendo yo
saludos
si no te gustaron esta bien para eso son los foros pero como dicen arriba trata de corregirlos y subelos para checar y probar, igual y nos quedamos con los tuyos no???
Aparte no se te olvide mencionar en que telefono los probaste ya que en algunos telefonos no hay mucho que modificar y solo te recomendaria que le subieras al telefono los acoustics que te hacen falta.
Por ejemplo yo a mi z710@w710 le deje los acoustics originales y solo le modifique los phf (que controlan los audifonos del manos libres) y el handset_0_call (bocina de en frente para llamadas) ya que el altavoz (farfield) en la reproduccion (play), llamadas (call), radio (fm) y timbres (ring) tenia un buen sonido.
Checa la tabla que deje en el post de la primera pagina para entender mejor los acoustics sino aqui te dejo el link
[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony
Última edición por TS Bro; 16/12/2007 a las 03:04:08
muchas Grasias!! ya los he provado y estan buenos.. me falta provarlos en auriculares.... y en llamadas..pero en el altavos suena muy bien... sale..Salu2!
bumblebee, veo que me posteaste en el tema de los acoustic, soy yo el que tenia el problema de que sonaba mal por el manos libres..... lo que hice fue mezclar el V2 de sunfire7 y el de victor695, pero eliminando de este ultimo todos los archivos PHF y subiendo los PHF del V2 sunfire7... igual quedo bueno, recomendado 100%
ahora dices que suba tus acoustics.....lo haria pero ahora estoy en la universidad terminando mix examenes asi que saliendo de este infierno los subo y comento que tal.....ok?
y mi consulta es.......se puede hacer que cuando suene el telefono, o sea, cuando te llamen, suene por el altavoz el sonido pero ecualizado?? me explico.....yo encuentro que en modo walkman y con mi ecualizada suena bastante bien, y quiero ese mismo tipo de sonido pero cuando llaman, ya que sabran que el tono de ringtone no tiene ecualizador, o sea, el sonido sale natural, no se si me entendiste.......igualar el sonido del modo walkman pero cuando me llaman..... se podra?
Esta bueno primero tus examenes y la escuela en cuanto a la ecualizacion en el timbre lo veo dificil sobretodo porque no se manejan por el reproductor walkman pero trata de modificar el farfield_ring con winhex para que tu le aumentes megabass o agudos arriba hay un link de un tuto para modificar los acoustics checalo
Última edición por TS Bro; 18/12/2007 a las 01:42:51
y tus acoustics como andan?? probe los V2 de sunfire y me gustaron bastante de no ser por el bajo volumen del altavoz de las llamadas....tenia que poco menos meterme el telefono en la oreja para poder escuchar algo.... siendo mas o menos parecidos tus acoustics o algo mejores no dudo en cambiarlos apenas salga de todo este maleficio jaja.....
y eso del winhex es muy complicado?? seria mi debut en aditar algo hexadecimal y no tengo idea de como se compone el archivo....lo voy a probar y te cuento
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores