Bueno solo quiero preguntarles que acoustic me recomiendan usar para un w700 para que suene mejor y mas alto, porfavor y de donde bajarlos
que malos nadie me contesto =(
Bueno solo quiero preguntarles que acoustic me recomiendan usar para un w700 para que suene mejor y mas alto, porfavor y de donde bajarlos
que malos nadie me contesto =(
Última edición por Adrian; 06/07/2007 a las 12:41:59 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Te recomiendo los de sunfire7, creo que hay un post, tambien estan los Mix Thosara, en la seccion de descargas, en acustic entra a la seccion db2010 cualquiera de los que estan en esa seccion sirven para tu w700, todos hacen
que se escuche mas fuerte, pruebalos y le dejas el que mas te guste
pues ya le puse unos creo que son toshara 1.6 y pues me gustaron mucho porque si le subieron el volumen, ahora mi pregunta estos no dañan las bocinas????
hola soy nuevo en el foro disculpen la molestia me la e estado pasando todas las noches buscando los acoustics drivers del w700 los originales porque con un amigo los scuche y se oian chidos y m gustaron y esos drivers los quiero para mi w580 no se si ustedes me lo puedan compartir.
de antemano muchas gracias
es mejor el sunfire7, en mi caso, yo se lo puse a un w700 de un amigo, y se escucha a la perfeccion, aparte de que se distorciona menos.
saludos
mira el acoustic ese no lo tengo disponible
pero de esta pagina puedes bajar de todo. intenta buscarlo aqui
4shared.com - free file sharing and storage
saludos
se vale agradecer
Última edición por NDH; 18/01/2008 a las 18:47:51 Razón: Mensaje combinado automaticamente
muchAS gracias maigo los buscare y si alguno los tiene se los agradeseria muchisimo
o no sabia eso muchas gracias migueln pero ese acoustic si tiene bajos chidos por eso queria los acoustic por los bajos pero los probaremuchas gracias
alguien que me diera la direccion de descarga del sunfire7 para mi w700
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores