sirve en un k310@w200? y me sirve el mismo sefp que uso con mi w300?
gracias!
si sirve en k310@w200,lo puedes hacer con setool para no usar main fake
Oye, ese acoustic no sirve, se oye peor al conectar los audífonos, solo se oye mejor en los sonidos de altavoz, además al jugar un juego, al momento de cerrar la tapa se baja el volumen, no lo recomiendo por los audífonos, recomiendo el mega bass 4 hybrid
Hola...de veras muchas gracias por los toshady 1.3 pero tengo una duda ¿Esos toshady le dan mayor volumen al w300? ..yo lo que quiero es que suena tan fuerte como el w600 y claro que sin distorsión..me puedes agregar?... germaneliasx7@hotmail.com
Hola ¿como así que solo le subió 3 bolitas?..o es solo una forma de decir que le aumentó el doble? germaneliasx7@hotmail.com
Última edición por germanex7; 18/12/2007 a las 21:31:41 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Es decir que el volumen máximo aumento unas 3 bolitas usando la escala de volumen de los acoustics originales, o por lo menos eso es lo que entiendo.Hola ¿como así que solo le subió 3 bolitas?..o es solo una forma de decir que le aumentó el doble?
Estos toshady suenan bastante bien en un K510, lo distorcionan un poco con el volumen en niveles altos, pero excelente calidad.
una pregunta komo subo el ToShady v1.3 Platinum a mi w300 con far??? xq io soy super novato en esto apenas lo logre flashear, entonces lo baje pero no entiendo xq son muxos archivos APF y no se cual subir con far
hi!
viejo gracias por tu aporte, tengo una encuesta para mi w580, sera que tambien le funcionan bien y sera que no tiene secuelas despues.
ya le intente con uno que subieron al foro de este cel, y suena duricimo pero se pierde mucha nitides de sonido y me parece que los bajos y megabass se pierden y no se pueden modificar.
espero tu respuesta para ver si le instalo mejor este.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores