Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 229
    Avanzado Avatar de JCmonX

Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031

creo que lei sobre eso en algun lado, se consigue al editar el main y hacer que comience en otra direccion diferente a la xxxxxx (no me la se), de esa manera el main reconoce la memoria recien asignada, es peligroso, ya que si haces un mal calculo empezaras a escribir sobre el GDFS, pero yo se que lukitas es el indicado, mira que solo tenemos 28mb, unos 4mb mas caerian de maravilla jeje.

Recién Iniciado Avatar de pudeseryo
    Móvil
    -

Se que no es la gran forma la mia, pero para aprovechar ese lugar subi muchos "marcos" y "cliparts" para las fotos al telefono, pero parecieran no haber ocupado de nuestro espacio disponible, me explico: subi aproximadamente 2 Mb en cosas (marcos, funplauers y cliparts) y mi memoria disponible es de 28,5Mb aprox.

bueno, no se por que eso nunca lo ocupo pero supngo que es una solucion, pero mira, si flasheas con FAR te pregunta donde quieres comenzar a escribir, ahi pones la direccion en que quieres comenzar y terminar, al final te queda un espacio que es el de la memoria que falta, solo basta con poner una FS mas pequeña y un Main extendido para que reconozca los 4 mb.

PS: no me atrevo a hacerlo yo, por eso pido ayuda profesional

Recién Iniciado Avatar de sebaesp
    Móvil
    k550@w610

si porfavor que algun profesional lo haga... nos vendria bien tener mas memoria ya que me quedo corto ocn la que trae el telefono, saludops

lukitas bo podrias hacer un parche que ponga la contraseña tipica de telefono pero solo a los sms (mensajes de texto) ya que me vendria muy util... espero tu respuesta gracias

Avanzado Avatar de lukitas
    Móvil
    K310@W200

JCmonX probalo vos, si estas tan seguro que es asi. Yo la verdad de lo que vos decis no tengo ni idea, yo lei que se llenaba por medio de FAR Mananger, asi que de lo que vos decis no tengo ni idea.

Sebaesp tengo que encontar un offset con los bytes que redireccionan la accion para abrir la carpeta de los mensajes. Y yo para descubrir esos bytes no soy tan bueno.

Ya le voy a pedir a algun compañero de top sony, y despues si puedo lo hago.

Top Android Avatar de rodry.man
    Móvil
    w610i

lukitas
    El parche para los graficos, el llamado "sysgfx", sirve para reemplazar los iconos internos de tu celu como por ejemplo los de la señal, bateria, las carpetitas de administracion de archivos, los del sonido, etc. Lo que tienes que hacer es crear un carpeta en other llamada gfx, y dentro de estas carpetas poner los iconos que quieras reemplazar, siempre y cuando tengan sus respectivos nombres en hexadecimales
    Al parecer ese parche sysgfx me ayudaria con la inestabilidad que me provocò colocarle skin al reproductor, no se si alguien lo podria postear ya con los codigos en hexadecimales (afectaria en algo si ya tengo algunos iconos internos modificados p.ej entretenimiento-juegos o video dj, ajustes-perfiles, etc, todo con el menu.ml) eso es todo para volverlo estable o hay algo màs.

Ah tambien sobre como poder utilizar la memoria libre que te deja despues de pasar tpa a other, me paso lo mismo, me reconocia mas de 4 mb pero solo me dejaba utilizarla algo de 2mb (intentando coparla via bluetooth)....supuse que las otras dos eran para el "sistema" en other-sys, entonces lo que hice fue mover unos mp4 dentro de ams/tmp/ (los movi con el minicomander, tipo far en java) copando esos 2 mb del "sistema" y dejandome los 4mb para utilizarlos libremente, espero que esto que les dejo les sirva re verdad.

Nota.-No estoy muy seguro si fue esto lo que realmente me dejo utilizar esa memoria libre ya que ese dia hice otras cosas mas, si alguien mas podria probarlo y certificar si funciona o no.

Edito
    :Me olvidaba, despues de mover esos archivos deben apagar-prender el cel para que se los reconozca los mb libres reales
    Última edición por rodry.man; 17/12/2007 a las 12:33:45 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Cita Iniciado por lukitas Ver mensaje
    JCmonX probalo vos, si estas tan seguro que es asi. Yo la verdad de lo que vos decis no tengo ni idea, yo lei que se llenaba por medio de FAR Mananger, asi que de lo que vos decis no tengo ni idea.
    jeje, lo siento lukitas, solo es una idea, no tengo ninguna idea si va a funcionar, y no, no me atrevo a intentarlo, es que todavia no me siento seguro, pero creo que algo parecido es lo que se puede hacer, es que no quiero matar mi GDFS

Cita Iniciado por rodry.man Ver mensaje
    Ah tambien sobre como poder utilizar la memoria libre que te deja despues de pasar tpa a other, me paso lo mismo, me reconocia mas de 4 mb pero solo me dejaba utilizarla algo de 2mb (intentando coparla via bluetooth)....supuse que las otras dos eran para el "sistema" en other-sys, entonces lo que hice fue mover unos mp4 dentro de ams/tmp/ (los movi con el minicomander, tipo far en java) copando esos 2 mb del "sistema" y dejandome los 4mb para utilizarlos libremente, espero que esto que les dejo les sirva re verdad.

Nota.-No estoy muy seguro si fue esto lo que realmente me dejo utilizar esa memoria libre ya que ese dia hice otras cosas mas, si alguien mas podria probarlo y certificar si funciona o no.

Edito
    :Me olvidaba, despues de mover esos archivos deben apagar-prender el cel para que se los reconozca los mb libres reales
    no creo que sea por eso, pero gracias, a la gente que le gustan los marcos y funlayers y etcs. seguro les serviria mucho, lamentablemente yo no uso esas cosas, pero gracias de todas formas

Recién Iniciado Avatar de pudeseryo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pudeseryo Ver mensaje
    Se que no es la gran forma la mia, pero para aprovechar ese lugar subi muchos "marcos" y "cliparts" para las fotos al telefono, pero parecieran no haber ocupado de nuestro espacio disponible, me explico: subi aproximadamente 2 Mb en cosas (marcos, funplauers y cliparts) y mi memoria disponible es de 28,5Mb aprox.

A lo que me referia con esto es que tal vez se pueden mandar algunos archivos al telefono para que los tome como "protegidos" y de esa forma no ocupen de nuestro espacio disponible (de la misma forma que estaban los anteriormente borrados), no se si me explico. Se podrian mandar, por ejemplo los ringtones, wallpapers y salvatantallas, lo que no se bien es a que ruta mandarlos... Ademas, en caso de "cansarse" el usuario de alguno de los archivos, seria solo cosa de sobreescribirlos subiendo archivos con el mismo nombre simplemente con el setools.

Diganme si esto es factible, yo no tengo mucha idea de todo esto, solo se me ocurrio esa idea.

Saludos

Avanzado Avatar de lukitas
    Móvil
    K310@W200

Si hay que subir con FAR archivos como ringtones, walpapers, etc, pero tienen que poner sus favoritos, porque quedarian como protegidos y no los podrian eliminar.

Las rutas:
    TPA\PRESET\DEFAULT\AUDIO (para ringtones)
    TPA\PRESET\DEFAULT\IMAGE (para imagenes)

Top Android Avatar de drvodka
    Móvil
    W580i

Ok, voy a probar eso.

El parche se ve lejano, pero si hay otra forma de aprovecharla como dijo lukitas, esta perfecto.

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)