Claro es el que cambia muchas rutas, porque hay un parche que puedes ver tpa de other, en este cambiamos varias rutas. Si a mi me pasa lo mismo con mi k310@w200 y con el k510 de mi hermano. Lo que tienes que hacer es poner el parche sysgfx, que cambia los iconos intenos del celu, y ahi poner las imagenes del reproductor con su nombre en hexadecimal.
Última edición por lukitas; 05/12/2007 a las 17:10:26
exelente porfin resulto no se como lo hice pero resulto si!! gracias lukitas
lukitas ¿para que es el parche de los graficos que sale en primera pagina? me podrias explicar cual es su funcion porfavor ya que es de los pocos que no e puesto en mi cel por no saber lo que hace.. aparte no especifica... gracias
Última edición por sebaesp; 07/12/2007 a las 17:47:18 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Mi k510 tiene el R4CH003, me sirven estos parches? (solo me interesa el de estirar el tiempo que suena al llegar un sms)
Una cosa mas, (se que se va un poco de tema, pero me pierdo buscandolo ya que soy nuevo en estas cosas) como hago para pasar estas cosas a el telefono? con setool2lite se puede? (hasta ahora lo unico que hice fue cambiar el camdriver) alguien me podria facilitar al menos un link donde encontrar un tutorial al respecto?
Muchas gracias
PD: estos parches se ingresan como .vks? si es as icomo paso de esos textos a vks? (no entiendo nada)
Última edición por pudeseryo; 08/12/2007 a las 00:57:15
podrias leer mas y entenderias pero estamos para ayudar, mia no te sirven si tienes esa version.. necesitas la especificada al principio del post, osea la R4EA031... flasheas con esta y luego aplicas los parches por medio de setools2lite como nombraste tu... es muy sencillo... mira:
abres setools
elije modelo del telefono
luego cargas el parche que tiene que ser .vkp no .vks
le das identify (solo si quieres es opcional pero lo recomiendo)
y conectas con la c apretada
luego que te diga ready desconectas el celu y le das a write script
conectas con la C y cuando te diga remover la bateria, la remueves la pones y presionas ready y conectas con la c nuevamente, mas adelante te saldra una ventana de si deseas "remover el parche".. le das a NO y lo aplicaras
luego que termina el proceso desconectas y prendes
ojo: solo con la versio nespecificada sirven los parches...
y para guardar el parche necesitas copiar lo de QUOTE y luego y guardas en .vkp
si te sirvio agradece
ah si alguien me pusiera responder lo de mas arriba porfavor lo del parche de los graficos, me interesa para que es?
Última edición por sebaesp; 08/12/2007 a las 15:31:43 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Gracias por la explicaion "sebaesp", estoy dispuesto a leer, y estube buscando mucho, pero no se por donde empezar y es ahi donde me pierdo, porque leo y aparecen cosas que no entiendo, y asi en todos... pero de a poco me voy dando una idea, gracias por la onda, voy a ver si lo flasheo esa version, es que tenia un poco de miedo porque no la tengo muy clara y no quiero matar mi telefono.
saludos
si quieres mandame un mp con tu msn y te explico con mas calam... yo tambien pase por eso y me ayudaron aca los de topsony que son muy buena opnda ya que me explicaban con paciencia... bueno yo ya pase por eso y me gustaria ayudar a quien lo necesite por eso te ofresco lo de msn... te ayudare en lo que pueda...por lo menos en lo que tiene mi firma ya que es todo comprobado. saludos
Para los creadores de parches
Existe la posibilidad de crear un parche para utilizar el espacio que uno libera mediante el FAR? O sea, por ejemplo, borro sonidos, imágenes, etc protegidos del celular, y me quedaron unos 4 MB extras de memoria, ahora tengo 32 MB de memoria totales.
Esos 4 MB extras puedo usarlos para guardar archivos que yo suba al celular con el cable, sean fotos, música, etc. Pero ese espacio no lo "reconoce" la cámara sea en cualquier modo (filmar, sacar fotos, dice que no queda lugar cuando lo hay). El celular los reconoce cuando me fijo en "información de memoria". Windows no reconoce los 4 MB extras, sigue diciendo que el tamaño administrable por el usuario es 27,2 MB.
Seguramente esos 4 MB que liberé pertenecen al área de sistema del celu, por eso debe pasar lo que pasa.
Ahora... es posible hacer un parche para que el celular use TODO el espacio disponible? O es una limitación del main/fs en la forma que particiona la RAM al flashear?
El parche para los graficos, el llamado "sysgfx", sirve para reemplazar los iconos internos de tu celu como por ejemplo los de la señal, bateria, las carpetitas de administracion de archivos, los del sonido, etc. Lo que tienes que hacer es crear un carpeta en other llamada gfx, y dentro de estas carpetas poner los iconos que quieras reemplazar, siempre y cuando tengan sus respectivos nombres en hexadecimales.
__________________________________________________ ______________
Esa memoria que pierdes solamente la recuperas con FAR. Todavia no lo he hecho nunca, paro algun dia lo probare. Yo tambien borre archivos del celular y me quedan 4,2 mb libres.drvodka
Para los creadores de parches
Existe la posibilidad de crear un parche para utilizar el espacio que uno libera mediante el FAR? O sea, por ejemplo, borro sonidos, imágenes, etc protegidos del celular, y me quedaron unos 4 MB extras de memoria, ahora tengo 32 MB de memoria totales.
Esos 4 MB extras puedo usarlos para guardar archivos que yo suba al celular con el cable, sean fotos, música, etc. Pero ese espacio no lo "reconoce" la cámara sea en cualquier modo (filmar, sacar fotos, dice que no queda lugar cuando lo hay). El celular los reconoce cuando me fijo en "información de memoria". Windows no reconoce los 4 MB extras, sigue diciendo que el tamaño administrable por el usuario es 27,2 MB.
Seguramente esos 4 MB que liberé pertenecen al área de sistema del celu, por eso debe pasar lo que pasa.
Ahora... es posible hacer un parche para que el celular use TODO el espacio disponible? O es una limitación del main/fs en la forma que particiona la RAM al flashear?
Última edición por MaxDamage; 02/09/2008 a las 20:31:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores