yo tengo una pregunta. cuando quiero flashear mi z710@w710 me dise que no se puede me aparese (hdr error 19) alguien sabe porque?se los agradeseria mucho
yo tengo una pregunta. cuando quiero flashear mi z710@w710 me dise que no se puede me aparese (hdr error 19) alguien sabe porque?se los agradeseria mucho
debes tener tildada la opcion use server y complet phone para poder flashearlo.
si tu telefono es db2020 cid 52 se puede liberar gratis, tienes que tener la setool 3 box , utilizando usb puerto, esta solucion ya es realidad .sin creditos
suerte![]()
tranquilo lo que tienes que hacer es conseguirte el patch pàra tu cel y firmware, es decir que el patch que consigas sea para tu firmware y lo aplicas con setool 2 lite y en menos de dos minutos tu cel estara liberado
discumpen soy nuevo en esto y tengo algunas dudas como por ejemplo como saber cual cid tiene mi celular o cual ocupo, tengo un z710 pero ase unos meses se me descompuso, y lo mande a garantia por la falla fue mandado de vuelta a fabria a EU y cuando me lo devolvieron la version de software es diferente asi como algunas de sus aplicaciones, por ejemplo, los videos tienes vista previa sin necesidad de darle reproducir se reproduce la vista miniatura, el menu cuenta con un poco de movimiento y otras cositas.
quisiera saber todo sobre el tema antes de intentar flasharlo para evitar que se muera el cel.
gracias de antemano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores