porque no puedo subir camdriver a mi celular ni por setool ni far manager? me sale un error en el setool y estan bien las rutas y en el far manager se queda trabado antes de acabar y si tengo memoria en el telefono? a que se debe?!17!!17!!17!!17!
porque no puedo subir camdriver a mi celular ni por setool ni far manager? me sale un error en el setool y estan bien las rutas y en el far manager se queda trabado antes de acabar y si tengo memoria en el telefono? a que se debe?!17!!17!!17!!17!
estas metienedo en zip al setool tu archivo y que modelo es para decirte bienen el far
amigo tal ves no tengas mucha memoria interna trata de subirlo bien acuerdate camdriver.dat suerte.
tengo un W810, camdriver.dat?? no era camdriver0.dat???
su estoy metiendo todo correctamente en far y setool
camdriver0.dat es el correcto puede ser el problema que tienes un nombre distinto necesitaras borrar el camdriver y ponerlo como camdrivero.dat por quer puede dejar inesitable el telefono
el w810 necesita mainfake para entrar al far si es que no tienes el plugin jdflasher,con el setool es raro que no puedas,ifs/settings/camera y ahi dentro va el camdriver,y todo eso lo comprimes en un .zip y lo subes en misc files
estoy asiendo todo bien, no puedo meter nada misc files setool en el far subo el mainfake y luego finaliso con el main pero nada no me quiere aceptar el camdriver, ya flashe mi tenefono y nada que es? ayuda
hola amigo, te recomiendo uses el phoneXS++V3.1 en el modulo FSX, es muy util, saludos
listo ya puede amigos tube que flashear de nuevo mi celular, gracias a todos por preocuparse y responder
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores