Resulta que hace un par de meses pude ahorrar y comprarme un SE k790a, mediante mercadolibre. estaba para movistar argentina, y como yo tenia CTI, entonces mande a liberarlo. Tanta mala suerte tuve, que para cti estaba dado de baja, es decir, habian denunciado mediante el imei. Entonces me decidi a usarlo tranquilo con Movistar, y asi ya no tener mas prroblemas.
Estuve usando el telefono sin ningun tipo de problema, durante dos meses o mas, y resulta que hace 3 dias, asi de la nada, me aparecio una leyenda en la pantalla, que decia "SIM INACTIVA". Desesperado intente todo... Flashearlo (como dos o tres veces), y nada... entonces fui a Movistar, y me dijeron que el telefono habia sido dado de baja, es decir, denunciado de robo. y que si no aparecia el titular, entonces no habia nada para hacer. Asi que tristemente volvi a mi casa...
Sin embargo empecé a investigar acerca del cambio de imei, ya que era la unica solucion que veia posible.. (realmente no se si habra alguna otra), y en muchos lados me dijeron que no trabajaban con los db2020 CID52.
Alguien podria ayudarme y decirme que es lo que harian en mi caso? la verdad son 1500 pesos y ya el telefono no me sirve... llegue al punto de que pagaria por hacerle el cambio de imei, pero no estoy seguro si realmente se puede en el mio
saludos y muchas gracias a todos
Marcadores