Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790

Unhappy [RESUELTO] k790a como pisapapeles? :(

Resulta que hace un par de meses pude ahorrar y comprarme un SE k790a, mediante mercadolibre. estaba para movistar argentina, y como yo tenia CTI, entonces mande a liberarlo. Tanta mala suerte tuve, que para cti estaba dado de baja, es decir, habian denunciado mediante el imei. Entonces me decidi a usarlo tranquilo con Movistar, y asi ya no tener mas prroblemas.

Estuve usando el telefono sin ningun tipo de problema, durante dos meses o mas, y resulta que hace 3 dias, asi de la nada, me aparecio una leyenda en la pantalla, que decia "SIM INACTIVA". Desesperado intente todo... Flashearlo (como dos o tres veces), y nada... entonces fui a Movistar, y me dijeron que el telefono habia sido dado de baja, es decir, denunciado de robo. y que si no aparecia el titular, entonces no habia nada para hacer. Asi que tristemente volvi a mi casa...

Sin embargo empecé a investigar acerca del cambio de imei, ya que era la unica solucion que veia posible.. (realmente no se si habra alguna otra), y en muchos lados me dijeron que no trabajaban con los db2020 CID52.

Alguien podria ayudarme y decirme que es lo que harian en mi caso? la verdad son 1500 pesos y ya el telefono no me sirve... llegue al punto de que pagaria por hacerle el cambio de imei, pero no estoy seguro si realmente se puede en el mio

saludos y muchas gracias a todos

Top Android
    Móvil
    -

Re: k790a como pisapapeles? :(

[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony

La cosa está chunga, aunque existe el rebuild y repair pero en tu caso difícil de demostrar.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790

si, eso ya lo habia leido...pero es la unica manera de poder usar y/o deshacerme del telefono de una vez por todas (demasiados problemas me trajo). la pregunta es si se puede patchear y cambiar el imei en mi telefono...? (db2020 CID52) porque sino, digamos que estoy perdido :S
    Última edición por mati.cjs89; 31/10/2007 a las 10:06:29

Top Android
    Móvil
    z550

Pues como no puedes devolverlo ya nadamas te quedaria liberarlo o quedartelo asio venderlo en mercado libre (aunque seria estafa):15:

Si vivieras en mexico yo te lo compraria pero pss ni hablar.
    Saludos y espero que tomes la mejor decicion.

Avanzado Avatar de DarK_SoniX
    Móvil
    k310@w200

a mi me pasa algo raro parecido a esto:

cuando prendo mi celular 3 de cada 10 veces que lo prendo (aprox.) me sale el error "SIM INACTIVA" luego de como dos minutos vuelve a aparecer el nombre del operador. Pero a veces esto no sucede y tengo que reiniciar y hasta he llegado a flashear de nuevo sin resultados positivos.
    ¿quien me ayuda?
    PD:Mi celular ha sido siempre de mi propiedad, nunca me lo han robado, no ha sido robado, es nuevo de fábrica, no tiene problemas de IMEI, esta liberado

gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

puede que tengas problemas con el lector del sim ya que ya lo has flashado varias veces y te da el mismo error.

si te ayudo mi respuesta no te olvides de agradecer

Avanzado
    Móvil
    w800i

no su problema es relamente que esta dado de baja
    lo unico que puedes hacer es tratar de recuperarle la mitad vendiendolo en mexico ,
    pues aqui no "existe" la banda negativa y puedes usar libremente el celular
    pongo existe entre comillas pues si existe pero no te dan el servicio de darlo de baja si te roban el celular y pues lo mas seguro es que sirva sin ningun problema pero si comparten la base de datos no lo podria usar alguien en mexico o algun pais con este tipo de retraso en cuanto a compañias celulares pues ya esta entrando este servicio pero a medias ahora lo unico que hacen es bloquear lso chip que tengan cierta antigüedad si los cambias de celular pero llega hasta ahi

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye men pero te bloqeuaron el sim o el movil , a mi una ves me bloquearon fue el sim x una confusion. e igual vas a un servicio tecnico y te lo hacen por que un amigo mio se encontro un n73 y lo reportaron y fue a un servicio tecnico y pago 20$ y se lo liberaron ( no estoy de acuerdo por que es apoyar el robo de moviles)
    Última edición por lino13; 31/10/2007 a las 23:18:46

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790

No, fue el movil. y fui a averiguar y no hubo ningun error.. Se ve que algiuen lo denuncio y ahora no tengo manera de averiguar. ni tamnpoco de darlo de baja de nuevo (la denuncia)..

Pero me parecio muy buena idea lo de venderlo en mexico.. Voy a hacer eso. lastima que deben haber muy pocas personas que lo quieran comprar estando yo en argentina...
    Pero bueno ya me conseguire a alguien
    mientras tanto, el que este interesado , es un K790a nuevito nuevito, con 2 meses de uso (lo tengo hace mas pero lo deje ahi tirado porque como dije anteriormente no me sirve mas), no tiene ningun rayoncito, ni nada por el estilo, y bueno, lo entregaria con todos los accesorios (menos la Memory stick, que no la tengo, ya que me vino sin eso..)

El que este interesado aviseme o mande un MP porfas jeje
    se agradece la ayuda que me dieron,
    a todos...

Saludos!!

Top Android
    Móvil
    -k790

paso por lo ismo y esperomalguien me de una solucion soy de peru y me quede co el equpo que lo uso de radio habria que tener cuidado en futuras compras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)