muchachos fijense si la version que usan no es de prueba, quizas por eso no les deja borrar o cambiar atributos, tendrian que descargar la version crackeada.
Saludos
muchachos fijense si la version que usan no es de prueba, quizas por eso no les deja borrar o cambiar atributos, tendrian que descargar la version crackeada.
Saludos
hola yo si e podido borrar archivos con el mobyexplorer un amigo del foro me dijo que hay un parte para que en la carpeta de otros me aparesca el tpa para poder borrar algunos archivos del celular que no me sirven para nada como algunas imagenes y tonitos espero me puedan decir como hacerle ya que uso setool y este no me deja eliminar gracias
@Yogu: Los archivos protegidos se refiere a los que vienen precargados y no podemos borrar al presionar c (Imágnes, por ejemplo o Temas) y se encuentran en las carpetas que visualizamos con el Administrador de Archivos, es decir:
- Imágenes
- Videos
- Sonidos
- Temas
- Páginas Web
- Juegos
- Aplicaciones
- Otra
La mayoría las visualizas con el MobyExplorer:
- pictures (Imágenes)
- sounds (Sonidos)
- videos
- other (Otros)
ahora, si quieres borrar archivos de TPA, por ejemplo, debes aplicar un parche para visualizar dicha carpeta en Otros. Usa la opción Buscar.
Lo siento amigo, pero no sirve, no aparecen los archivos protegidos del k310
lo intente con un z520 y no se donde darle a menu q me dices
hola pues yo tambien ya lo intente y tengo un w850 pero nada no sale nada no se borra nada ni se oculta nada..!! por que creen a que se deba esto aparte de que sea en programa completo..??
hola: alguien me podria decir que programa necesito para descomprimir los rest de winrar '
Bueno, realmente que es lo que eta sucediendo?? el producto funciona o no esta funcionando?? , como es que a uno si le funciona y a otros no???, ya mejor ni me animo a bajarlo porque si existen tantos no, de que el programita no funciona pues ya que voy a hacer...., ojala haya una respuesta positiva pronto....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores