Bueno hace unos dias estaba ya fastidiado por el bendito tono que traen los Sony Ericsson el famoso "GREETING", puesto que aunque lo borres de la lista de reproduccion cuando reproduces todas las pistas se vuelve a meter en tu lista de reproduccion
, no lo puedo borrar usando far manager o phone x++ porque tengo un w850 y tiene cid 51
, entonces no me lo reconoze, entonces me di a la tarea de ver como borrar el bendito archivo***
![]()
Para mi sorpresa el borrarlo es mas sencillo que tratar de borrarlo con far o phone, lo unico que tienes que hacer es;
1. Busca en la seccion de "Recursos y Contenidos" la aplicacion llamada Moby Explorer, vas a encontrar varias, usa la que mas te parezca.
2. Instalalo en tu telefono, y lo corres
3. Cuando estes dentro del programa busca el archivo, o archivos que quieras borrar (en mi caso busque el de "Greeting", esta en "C->Sounds->Greeting.mp4".
4. Ya teniendo seleccionado el archivo que vas a borrar, le das a "Menu" del programa MobyExplorer y te vas a "Propiedades" o "Propierties" en Ingles, y abres ese menu
5. Te va aparecer una pantalla indicandote el nombre del archivo, tipo de archivo y la memoria libre del telefono
6. El secreto esta para poder borrarlo es:
--> si te das cuenta esta seleccionado el cheque donde dice "Read Only" o "Solo Lectura", esto quiere decir que el archivo no puede ser modificado ni mucho menos borrado, entonces lo unico que tienes que hacer es quitarle el cheque que tiene, le das en Ok y sales de ese menu
7. Ahora lo unico que tienes que hacer es darle borrar, y buala!!!!!!!! el archivo lo puedes borrar sin necesidad de usar Far Manager o Phone X++,
Ahora puedes borrar cualquier archivo protegido que traiga el telefono de fabrica....
Espero que les sirva este mini tutorial, y no olviden pulsar "Agradecer"
P.D. Puedes ahora borrar cualquier archivo, pero ten cuidado porque por ejemplo si borras el timbre "Sony Ericsson.mid", este esta predeterminado para cuando no tengas configurado un timbre; este es el que hacer sonar tu telefono, entonces si lo borras ya no va sonar tu telefono (no va sonar si no tienes un timbre personal configurado, de lo contrario suena con el que tu le hayas puesto)
Saludos![]()
Marcadores