Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android
    Móvil
    -

Smile Íconos en hexadecimal W200

Hola a toda la comunidad Top Sony, bueno quiero saver como le extraigo los iconos a un W200, estube buscando y creo que los iconos estan en la MAIN pero no se cómo extraerlos, quiero saver cómo extraer los iconos con sus respectivos nombres en hexadecimal. Es que quiero modificar mi K310@W200 me baje el parche sysgfx pero de nada me sirve si no se los nombres en hexadecimal de los iconos que quiero modificar.

Me pueden ayudar? , desde ya muchas gracias.

Top Android Avatar de Hip-Hop
    Móvil
    W600! 100% tuning

Re: Íconos en hexadecimal W200

checa por aqui... y para la proxima utiliza la opcion buscar o checa la seccion tutoriales..

[Tutorial] Extraer Graficos de sistema - Top Sony

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Usa el WinHEx, es el mejor editor hexadecimal: para extraer los iconos 1 por 1 es un poco lento el proceso pero de como se hace, te puedo explicar:

- El encabezado inicial es 89504E470D0A1A0A en forma hexadecimal
    - El encabezado final (Tale) es 49454E44AE426082 en forma hexadecimal

Tienes que fijarte que al comienzo apareceran las definiciones del mismo telefono para leer PNG asi que asegurate de que un poco despues del header inicial salga (en forma de texto) algo como ..IHDR... sino busca el proximo encabezado y asi hasta encontrar uno valido

Experto

Por si acaso no puedes extraerlos, también tienes la opción de descargarlos, he visto varios usuarios que postean los originales

Top Android
    Móvil
    -

Unhappy Re: Íconos en hexadecimal W200

Pero para utilizar el WinHex la Main tiene que estar en formato *.raw verdad? pero hay un problema, no puedo utilizar el GExtract, lo hize como está en el tutorial pero me sale un error (adjunto la imagen). Alguien save por qué me sale ese error, estoy haciendo algo mal. El GExtract se puede abrir desde cualquier parte (como el escritorio) o trengo que crear alguna carpeta específica para abrirlo.

Creo que tambien se puede utilizar el main2raw? si alguien save cómo por favor que me diga.

A verdad la main tambien va en cualquier lado o se crea una carpeta específica.

Gracias.
    Archivos adjuntados
    Última edición por ALeZ92; 19/12/2007 a las 15:57:47

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Cita Iniciado por ALeZ92 Ver mensaje
    Pero para utilizar el WinHex la Main tiene que estar en formato *.raw verdad? pero hay un problema, no puedo utilizar el GExtract, lo hize como está en el tutorial pero me sale un error (adjunto la imagen). Alguien save por qué me sale ese error, estoy haciendo algo mal. El GExtract se puede abrir desde cualquier parte (como el escritorio) o trengo que crear alguna carpeta específica para abrirlo.

Creo que tambien se puede utilizar el main2raw? si alguien save cómo por favor que me diga.

A verdad la main tambien va en cualquier lado o se crea una carpeta específica.

Gracias.
    hola amigo, lo que tienes que hacer es convertir tu main a un .rar , no importa con que programa lo hagas. solamente se necesita el main.rar , para asi poder extraer todos los graficos con el editor hexadecimal.

una cosa es que no vale arrastar el main hacia la ventana de DOS. si lo estas haciendo asi nunca podras.

o tambien lo puedes hacer por el segundo metodo que esta descripto en el segundo post de aqui. es mucho mas facil.

Top Android
    Móvil
    -

Smile Re: Íconos en hexadecimal W200

Cita Iniciado por arkane Ver mensaje
    Usa el WinHEx, es el mejor editor hexadecimal: para extraer los iconos 1 por 1 es un poco lento el proceso pero de como se hace, te puedo explicar:

- El encabezado inicial es 89504E470D0A1A0A en forma hexadecimal
    - El encabezado final (Tale) es 49454E44AE426082 en forma hexadecimal

Tienes que fijarte que al comienzo apareceran las definiciones del mismo telefono para leer PNG asi que asegurate de que un poco despues del header inicial salga (en forma de texto) algo como ..IHDR... sino busca el proximo encabezado y asi hasta encontrar uno valido

Ya pasé la Main a *.raw lo hize con el main2raw y ahora en donde va el encabezado inicial al que te refieres? . Haber si alguien se toma la molestia de poner un dibujito porque no entiendo muy bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)