Resultados 1 al 10 de 108

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Manual Para subir menus flash

Tienes que tener el cel apagado, sin la tarjeta sim y sin la memoria amigoi...

Plus 50
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por martingbar Ver mensaje
    Tienes que tener el cel apagado, sin la tarjeta sim y sin la memoria amigoi...
    ya le instale drivers , ya lo apague le quite el sim y el chip, selecciono el modelo del cel oprimo indentify, dejo oprimida la c y conecto el usb pero nada carga y carga la barra azul lo extraño es que el setool2elite es le mas reciente el 1.08 mi telefono es un w580 no esta flasheado y no lo quiero flashear por eso me intereso este tema de activar menus flash sin flashear habra otra forma o me estoy equivocando en algo? el telefono aun sigue encendiendose en modo de transferencia de archivos y la barra solo avanza mas rapido gracias por responder.
    Última edición por serpiko; 21/11/2007 a las 17:16:20 Razón: agrego informacion

Top Android Avatar de ricardo666
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por serpiko Ver mensaje
    ya le instale drivers , ya lo apague le quite el sim y el chip, selecciono el modelo del cel oprimo indentify, dejo oprimida la c y conecto el usb pero nada carga y carga la barra azul lo extraño es que el setool2elite es le mas reciente el 1.08 mi telefono es un w580 no esta flasheado y no lo quiero flashear por eso me intereso este tema de activar menus flash sin flashear habra otra forma o me estoy equivocando en algo? el telefono aun sigue encendiendose en modo de transferencia de archivos y la barra solo avanza mas rapido gracias por responder.
    mira abres el programa el setool sacas el sim del movil y la memoria (si tiene)
    luego presiona la letra C y no la sueltes y luego conectas el movil y le das a indentify

si te ayude agradeselo

Plus 50
    Móvil
    -w580

lo logre por fin ya tengo menus flash sin flashear en menos de 2 minutos lo hice no me imaginaba que fuera tan facil solo le puse 2 pero voy por mas muchas gracias a todos los que me ayudaron en este foro sin ellos no habria podido.

Cita Iniciado por kobesito Ver mensaje
    voy a tratar de nuevo de hacerlo a ver q pasa, porq la vdd pase toda la mañana y no me pasaba nada gracias y esperare a ver si alguien mas puede darme una ayuda
    a mi me funciono asi : cuando aparesca el mensage de windows de nuevo hanware encontado usb flash instala el software que esta en la carpete drivers. y despues de eso me reconocio el cel y todos los que tengo, suerte.
    Última edición por serpiko; 23/11/2007 a las 20:28:45 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado Avatar de kobesito
    Móvil
    -w 300i

Cita Iniciado por serpiko Ver mensaje
    lo logre por fin ya tengo menus flash sin flashear en menos de 2 minutos lo hice no me imaginaba que fuera tan facil solo le puse 2 pero voy por mas muchas gracias a todos los que me ayudaron en este foro sin ellos no habria podido.

a mi me funciono asi : cuando aparesca el mensage de windows de nuevo hanware encontado usb flash instala el software que esta en la carpete drivers. y despues de eso me reconocio el cel y todos los que tengo, suerte.
    ahora voy a probar si me sale asi como decis vos, y si no me pego un tiro :P jejeje espero q me salga y gracias

Top Android
    Móvil
    -

Smile Re: Manual Para subir menus flash

@alexhack; Anarketo: Lo unico que les falta es el archivo rest no se preocupen, ese lo encuentran en el foro de conversiones K310@W200, esta adjunto, aqui les dejo el link:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524

Lo descomprimen y lo ponen en la carpeta rest del SE Tool, ahi van a encontrar varios rest pero para el K310@W200 no hay, por eso colocan ese que es generico (R4HA014) y vuelven a flashear de nuevo a W200.

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -p990

Nazodelrey, el tutoria esta muy bien, gracias, a mi me funicion de mariavilla en mi w710. Pero subi un menu que luego no me gusto, para borrarlo lei atras que hay que hacer un archivo script con el bloc de notas, pero para subirlo uso el mismo proceso que para los menus flash???

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)