Tienes que tener el cel apagado, sin la tarjeta sim y sin la memoria amigoi...
Tienes que tener el cel apagado, sin la tarjeta sim y sin la memoria amigoi...
ya le instale drivers , ya lo apague le quite el sim y el chip, selecciono el modelo del cel oprimo indentify, dejo oprimida la c y conecto el usb pero nada carga y carga la barra azul lo extraño es que el setool2elite es le mas reciente el 1.08 mi telefono es un w580 no esta flasheado y no lo quiero flashear por eso me intereso este tema de activar menus flash sin flashear habra otra forma o me estoy equivocando en algo? el telefono aun sigue encendiendose en modo de transferencia de archivos y la barra solo avanza mas rapido gracias por responder.
Última edición por serpiko; 21/11/2007 a las 17:16:20 Razón: agrego informacion
lo logre por fin ya tengo menus flash sin flashear en menos de 2 minutos lo hice no me imaginaba que fuera tan facil solo le puse 2 pero voy por mas muchas gracias a todos los que me ayudaron en este foro sin ellos no habria podido.
a mi me funciono asi : cuando aparesca el mensage de windows de nuevo hanware encontado usb flash instala el software que esta en la carpete drivers. y despues de eso me reconocio el cel y todos los que tengo, suerte.
Última edición por serpiko; 23/11/2007 a las 20:28:45 Razón: Mensaje combinado automaticamente
@alexhack; Anarketo: Lo unico que les falta es el archivo rest no se preocupen, ese lo encuentran en el foro de conversiones K310@W200, esta adjunto, aqui les dejo el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
Lo descomprimen y lo ponen en la carpeta rest del SE Tool, ahi van a encontrar varios rest pero para el K310@W200 no hay, por eso colocan ese que es generico (R4HA014) y vuelven a flashear de nuevo a W200.
Saludos!![]()
Nazodelrey, el tutoria esta muy bien, gracias, a mi me funicion de mariavilla en mi w710. Pero subi un menu que luego no me gusto, para borrarlo lei atras que hay que hacer un archivo script con el bloc de notas, pero para subirlo uso el mismo proceso que para los menus flash???![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores