Iniciado por billnick Aquí se discutirá sobre Conversión K310 @ W200 - Top Sony Saludos! me larga este error, me pueden ayudar?
Iniciado por GustavitoO me larga este error, me pueden ayudar? El problema es que no tienes el archivo de restauracion.
Iniciado por billnick El problema es que no tienes el archivo de restauracion. y de donde saco el archivo de restauracion?
Iniciado por GustavitoO y de donde saco el archivo de restauracion? Para hacer esta conversion? esta en el tutorial, el link esta en el primer post saludos
Iniciado por UdeChile Para hacer esta conversion? esta en el tutorial, el link esta en el primer post saludos Segui los pasos del link del primer post, pero nosé donde esta el archivo de restauracion ese que me dicen
Iniciado por GustavitoO Segui los pasos del link del primer post, pero nosé donde esta el archivo de restauracion ese que me dicen esta en la parte de mas abajo del primer post Se llama R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME Saludos
Iniciado por UdeChile esta en la parte de mas abajo del primer post Se llama R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME Saludos Muchisimas gracias! Ahi hice clic en agradecer =P Pero hay un pequeño problema, no puedo bajar nada de aqui porque soy nuevo, como hago?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro
Marcadores